Connect with us

Más de Honduras

Eduardo Atala «si no se gana un título, es un fracaso»

Publicado

Más claro no puede ser el presidente del Motagua, José Eduardo Atala, quien aseguró públicamente que si el equipo no gana uno de los dos títulos que tiene en disputa será un rotundo fracaso para el club, pero tampoco aseguró que eso le puede costar el puesto al técnico argentino Diego Martín Vázquez.

«Es difícil, vamos de visita ante un equipo muy bueno como Real España y luego Comunicaciones, pero nada es imposible. Si Motagua no gana ninguno de los dos campeonatos será un fracaso en toda la temporada. No vendría una reestructuración total, pero sí haremos cambios importantes», aseguró

Atala quiso ser positivo y cree que el equipo no anda jugando mal, pero hay detalles que marcan el mal momento: «eso pasa cuando no puedes hacer los goles. Motagua ha estado jugando bastante bien, pero fallando frente a la portería y mientras no se soluciones ese problema no vamos a funcionar. Esperamos que en el partido de mañana ante Real España y el del martes en Guatemala, los delanteros logren anotar y hacer los goles necesarios», agregó.

Pese a los malos resultados, el presidente «azul» no ve jugando mal a su equipo: «lo que falta es definir, lo que pasa es que no se puede marcar a pesar de hacer todas las rotaciones posibles, mientras no se logre anotar no hay forma de ganar partidos», aseveró.

También quiso entender a la afición que exige cambios por los malos resultados recientes: «el enojo de ellos es porque no se hicieron contrataciones nuevas de delanteros y en alguna forma tendrán la razón, porque no anotan y mientras los artilleros no marquen va ser difícil que ganemos los partidos y los campeonatos que estamos peleando», añadió.

También se refirió al posible castigo por la pólvora quemada en el Estadio Nacional en el juego ante Comunicaciones: «lo que nos viene a nosotros será serio. No les extrañe que el primer partido de la Champions de Concacaf ante un equipo de México o MLS sea a puerta cerrada, ojalá Concacaf en este caso no sea tan severa», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.