Connect with us

Más de Honduras

Victoria oficializa salida de colombiano Andrés Rentería, fichaje del Comunicaciones

Publicado

La junta directiva del Club Deportivo Victoria oficializó hoy la salida del delantero colombiano Andrés Rentería Murillo, quien solamente jugó en el Apertura 2021-2022, colaborando con sus tres goles para que los recién ascendido sumaran 14 puntos en 18 jornadas.

«Anunciamos la salida oficial del delantero colombiano Andrés Rentería por mutuo acuerdo. La directiva jaiba le desea éxitos en su proyectos. El futbolista recibió una oferta de Comunicaciones de Guatemala», explicaron.

Rentería llegó al país a petición del ex técnico Carlos «Chato» Padilla, pero fue con el actual estratega, Salomón Nazar, con quien resultó algo efectivo, ya que no era el goleador que esperaban, pero si aportó anotaciones para ganar algunos partidos y no ser último en la tabla.

De los extranjeros con que contó el Victoria en el Apertura 2021-2022 solamente se quedó el delantero cubano Yaudel Lahera, ya que el otro colombiano, el portero Williams Robledo fue dado de baja por bajo rendimiento, por ello contrataron al veterano John Aston Bodden y Harold Fonseca para ocupe su vacante y la del suplente Pablo Álvarez, quien también ya no jugará más con los «jaibos».

Rentería se marcha agradecido:
Una vez solventada su salida de Victoria, el colombiano Rentería se mostró agradecido con toda la institución «jaiba»: «quiero darle las gracias al CD Victoria por darme la oportunidad de ser parte de esta gran institución. Compañeros y afición, gracias por hacerme sentir como en casa, éxitos para todos, un abrazo de gol», publicó en sus redes sociales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.