Connect with us

Más Deportes

Tiger Woods volverá al ‘green’ junto a su hijo Charlie en el Campeonato PNC

Publicado

Tiger Woods dijo el miércoles que jugará con su hijo de 12 años, Charlie, la próxima semana en el Campeonato de PNC.

«Aunque ha sido un año largo y difícil, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el Campeonato de la PNC con mi hijo Charlie», tuiteó Woods. «Estoy jugando como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso».

El evento de 36 hoyos comienza el 18 de diciembre y es para campeones importantes y un miembro de la familia.

El año pasado, Woods y Charlie empataron en el séptimo lugar. Fue la última vez que jugó de manera competitiva antes de su accidente automovilístico del 23 de febrero que lo tuvo hospitalizado y lo llevó a meses de rehabilitación para su pierna y pie derechos.

La semana pasada, Woods dijo que tenía «un largo camino por recorrer» antes de estar listo para el golf del PGA Tour, pero reconoció que los eventos de «golpear y reír» podrían funcionar. Woods podrá usar un carrito de golf.

«Hemos estado en contacto con Tiger y su equipo durante algún tiempo y estamos encantados de que ahora haya decidido regresar al golf competitivo en el Campeonato de la PNC», sostuvo Alastair Johnston de IMG, presidente ejecutivo del evento, en un comunicado.

El Campeonato de la PNC se conocía anteriormente como el Desafío Padre-Hijo hasta que cambió el título para incluir más a los miembros de la familia. Por primera vez en sus 24 años, el torneo cuenta con una actual jugadora número uno en el campo, Nelly Korda, quien jugará con su padre, Petr, un ex campeón de tenis del Abierto de Australia.

Lee Treviño está jugando de nuevo y nunca se ha perdido el torneo desde que comenzó en 1995. Justin Thomas regresa como el campeón defensor con su padre, Mike, un profesional de la PGA desde hace mucho tiempo.

Los fanáticos están regresando al Ritz Carlton Golf Club Orlando, y ya está cerca de agotarse porque los organizadores limitan la venta de boletos para preservar la naturaleza íntima del evento. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.