Connect with us

Fútbol Internacional

Tena: “El objetivo es calificar a Guatemala al Mundial de 2026”

Publicado

El técnico mexicano Luis Fernando Tena fue presentado de manera oficial este jueves como nuevo entrenador de la selección Nacional de Guatemala, cargo que asume con el objetivo de iniciar un proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026, luego de que el equipo no logró clasificar al Octagonal Final de la Concacaf para buscar un boleto en Qatar 2022.

El extécnico de Chivas, América, Cruz Azul y León, entre otros clubes en el balompié azteca, además de ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana, se dijo ilusionado con este nuevo reto en su carrera.

“Por esfuerzos y profesionalismo no nos vamos a quedar. Podremos perder o ganar como cualquier otro equipo o técnico. Estamos muy contentos y con mucha ilusión de hacer algo importante y darle alegría al pueblo guatemalteco.

“El objetivo es calificar al Mundial 2026 y para ello necesitamos sumar a todos para cumplir la meta. La idea es permanecer por mucho tiempo y enfocamos toda la atención en el Mundial 2026”, señaló ‘El Flaco’. (Latinus.us)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.