Connect with us

Fútbol Internacional

Memphis Depay y Jordi Alba sufren lesiones musculares

Publicado

El delantero holandés del Barcelona Memphis Depay y el lateral Jordi Alba sufren sendas lesiones musculares tras la derrota el miércoles ante el Bayern de Múnich (3-0), que apeó al equipo azulgrana de la Champions.

Depay «sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo», informó este jueves el Barça en un comunicado.

En la misma nota, el conjunto azulgrana señala que Jordi Alba «tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho».

El Barça no precisa el tiempo de baja para ninguno de los dos, limitándose a afirmar que «la evolución marcará su disponibilidad».

Alba tuvo que retirarse en el minuto 28 del encuentro contra el Bayern tras notar unas molestias en el muslo derecho, siendo sustituido por Óscar Mingueza.

Depay, por su parte, pudo jugar todo el encuentro, pero acabó visiblemente tocado.

El Barcelona también precisa que Sergi Roberto ha sido «intervenido satisfactoriamente de la lesión en el recto femoral del muslo derecho».

El lateral azulgrana fue operado en Finlandia, recuerda el Barça, que también asegura que «la evolución marcará su disponibilidad».

Estas bajas son un nuevo golpe para el conjunto de Xavi Hernández, que el domingo se enfrenta al Osasuna en la 17ª jornada de LaLiga. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.