Connect with us

Fútbol Internacional

Domenico Tedesco, nuevo director técnico del RB Leipzig

Publicado

El RB Leipzig ha fichado como nuevo técnico a Domenico Tedesco, comunicaron fuentes del club de la Bundesliga, que el pasado lunes destituyó al estadounidense Jesse Marsch en medio de su mala racha futbolística.

El entrenador italiano se hará cargo del equipo en lugar de Achim Beierlozer, quien de segundo bajo Marsch pasó a la posición de técnico interino.

Tedesco ha firmado contrato hasta el final de la temporada 2023 y regresa así a la Bundesliga, donde entre 2017 y 2019 entrenó al Schalke, para pasar posteriormente al Spartak de Moscú.

El cese de Marsch siguió a la derrota del viernes pasado ante el Union Berlín, que ha dejado al equipo en la undécima posición de la Bundesliga a cuatro puntos de los puestos europeos y a siete de la zona Champions.

El lunes comunicó la dirección del Leipzig esa destitución, así como la decisión de que Beierlozer asumiera su cargo de manera interina.

La situación actual del club sajón es desoladora. Terminó la temporada anterior como subcampeón tras el Bayern München, pero no ha logrado encontrar un relevo sólido a Julian Nagelsmann, ahora técnico del poderoso club bávaro. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.