Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal llegaría al Atlético Mineiro

Publicado

No cabe duda que Arturo Vidal significa un gran fichaje, incluso, para cualquier club del mundo, pese a que ya es un experimentado del fútbol. Como en enero se abre el libro del mercado, el nombre del austral es atractivo para varios clubes, y Sudamérica no puede ser la excepción.

Hulk, Eduardo Vargas, Ignacio Fernández, entre otros, son los que se destacan en Atlético Mineiro; flamente campeón de Brasil que tiene un equipo de estrellas si lo vemos en comparación al resto del continente. Ahora pretenden contar con el volante que tuvo paso por varios grandes en Europa.

Luciano Claviers, es un reconocido youtuber, que en su canal Identidade 13, reveló que el bicampeón de América, con Chile en 2015 y 2016; por Copa América, es del interés del Galo, al que le habría entrado un buen dinero por quedar campeón del Brasileirao.

«Lo digo con coraje, pues hay que tenerlo para decir esto. Arturo Vidal llega al Atlético Mineiro. Arribará, pronto, para hacer la pretemporada. Me garantizan que Vidal está cerrado y pocas personas saben lo que pasa adentro del club», indicó el personaje de redes sociales ante el rumor.

Por ahora, tanto en Brasil como en Chile, medios reconocidos no han ampliado la información, pero sí hay que tenerlo en cuenta cuando estos nuevos integrantes del mundo futbolero afirman algo sobre fichajes del balompié internacional. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.