Connect with us

Más de Honduras

Carlos Fernández: «es un desafío grande para nosotros, revertir ambos resultados»

Publicado

La derrota de anoche ante los «cremas» del Comunicaciones de Guatemala por la ida de la gran final de la Liga Concacaf, ha dejado sin palabras a la mayoría de los jugadores del Fútbol Club Motagua, sobre todo porque perder en casa es darle ventaja a un rival de respeto y trayectoria como el chapín.

«Estamos tristes y molestos por este resultado, no era lo que esperábamos, pero aún faltan 90 minutos, no tiramos la toalla porque podemos revertir el marcador en Guatemala», indicó convencido Carlos «Muma» Fernández.

El veloz volante y extremo derecho afirma que dejarse vencer no está en la mente de ningún jugador: «tenemos buenos jugadores, capaces de rescatar la serie, la llave está abierta todavía, ya que faltan 90 minutos», aseveró.

Reconoce que anoche se fueron tristes del estadio Nacional, pero hoy la idea es trabajar y pensar en el Real España: «vamos a trabajar fuerte lo que queda de esta semana, primero debemos ir a ganar a San Pedro Sula para buscar eliminar al Real España, la serie tampoco está definida, pero si no ganamos nos olvidamos de la gran final», apuntó.

Fernández espera que la afición no les de la espalda, ya que es el momento de darles fortaleza moral: «confío en nosotros, esperamos que la afición nos siga apoyando, le prometemos que vamos a rescatar ambas series», aseveró.

Finalmente explicó que en el camerino había una tristeza general, pero que el entrenador argentino Diego Väzquez, los calmó: «nos dijo que levantaramos la cabeza, que íbamos revertir estos resultados adversos», concluyó.

levanemosla cabeza djo diego,que hay ue lavantra la cabeza

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.