Connect with us

Embajadores

Andy Najar se aleja del DC United y se acerca al Lejano Oriente

Publicado

La renovación del internacional hondureño Andy Najar se daba por descontado, pero en las últimas horas hay nuevas noticias que no son tan agradables, porque al parecer las condiciones económicas que pretende el catracho no son las que le ofrecen para renovar.

Su último contrato fue de 100 mil dólares, por lo que esperaba que su renovación fuera superior, pero al no recibirla de inmediato, éste estaría buscando un nuevo destino y parece ser que con pocas probabilidades dentro de la MLS.

El ex mundialista hondureño había expresado el deseo de volver a Europa, pero salir para invierno es más que complicado, por lo que una opción que se puede abrir es el de Medio Oriente.

Hay informes que el futuro del catracho estaría entre Catar o Arabia Saudita, teniendo fecha tope para tomar la decisión el próximo 31 de enero.

Plática pendiente con «Bolillo» Gómez
También está pendiente una plática con el seleccionador nacional, el colombiano, Hernán Darío «Bolillo» Gómez, quien no lo quiso descartar del proceso, a pesar de su negativa en la fecha FIFA de noviembre, espera que el futbolista con más calma le explique si cuenta con él o no para decidir si lo volvemos a ver en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.