Connect with us

Fútbol Internacional

El croata del Atlético de Madrid, Vrsaljko será operado por un golpe en la cara

Publicado

Sime Vrsaljko, defensa del Atlético de Madrid, sufrió «una fractura del arco cigomático», en un lateral de la cara, en el partido de la Liga de Campeones contra el Oporto en Do Dragao, según detectó el escáner al que fue sometido el internacional croata, y «tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de su lesión».

Así lo anunció la entidad madrileña, que no especifica el periodo de recuperación del jugador, titular este martes en el estadio de Do Dragao, cuando ejerció de central derecho.

«Ha hecho un partidazo increíble Vrsaljko (….). Ha estado todo el segundo tiempo con la cara lastimada. Esperemos que no sea nada. Esto hace bien cuando hablo con el grupo y les digo a todos que son importantes, que un día aquel que juega menos tiene que jugar. Le tocó a él. Habíamos jugado con él en la pretemporada varios partidos de central, porque lo hace muy bien y ha cumplido con todos los requisitos que pedía el partido», valoró el martes Diego Simeone, su entrenador, sobre el encuentro que hizo contra el Oporto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.