Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García asegura que Marathón llegará mejor al Clausura

Publicado

Marathón se prepara con todo para afrontar el torneo Clausura y así limpiar la imagen presentada en la campaña anterior donde quedaron eliminados prematuramente en la Liga Concacaf y el certamen liguero.

El entrenador del club el uruguayo Martín García, asegura que será mejor pues llegarán con más tiempo de trabajo que en el certamen anterior.

“La idea era poder arrancar cuanto antes, somos conscientes que el torneo anterior no tuvimos la preparación adecuada y la idea era iniciar antes, no era común pero tenemos buena preposición de los muchachos. La idea era arrancar cuanto antes, porque no fue lo que nos pasó el torneo pasado, debutamos contra Diriangén con 22 días de trabajo y ahora vamos a llegar muy bien”.

Sobre los futbolistas que se marcharon como Carlo Costly, Wilmer Crisanto, Harold Fonseca y John Paul Suazo, el sudamericano afirmó que unos fue por bajo rendimiento y otros por e tema de la edad y también adelantó que esperan más refuerzo entre ellos otro extranjero.

“Se han ido compañeros algunos por el rendimiento otros por la edad y agradecidos con ellos, y seguramente llegarán otros, pero no soy de dar nombres, ni posiciones, se van a enterar luego. Estamos esperando los refuerzos. Hay jugadores del club, reservas y vamos a evaluar, no me gusta trabajar con un plantel largo porque se le da más calidad al trabajo”.

Del tema del futbolista Kervin Arriaga, el técnico no quiso entrar en detalles y dijo que lo deja en manos de la directiva.

“Está haciendo un trabajo especial porque perdió tiempo de trabajo y no está a la altura de los compañeros y después ese tema queda a manos de la directiva”.

Los verdes por los momentos solo suman la alta del delantero colombiano Santiago Córdoba. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.