Connect with us

Más de Honduras

Seguridad garantizada para final de la Liga Concacaf

Publicado

Motagua y Comunicaciones de Guatemala juegan esta noche el partido de ida de la final de la Liga Concacaf en el estadio Nacional de Tegucigalpa y para que el juego sea una verdadera fiesta deportiva la Policía Nacional ya tiene establecido su plan de seguridad.

De acuerdo a lo planificado por autoridades policiales y dirigentes de los clubes protagonistas, el juego será resguardado por más de 300 agentes que serán distribuidos en seis dispositivos de seguridad ubicados en puntos estratégicos antes, durante y después del encuentro deportivo.

Los cordones de seguridad serán instalados desde las 3 de la tarde, hora donde las calles aledañas a la instalación deportiva serán cerradas para evitar congestionamiento vial por lo que se exhorta a los capitalinos a buscar otras vías de acceso vehicular.

Agustín Vásquez Palma, Comisionado de la Policía y comandante de la UMEP 1, solicitó a las personas llegan con tiempo para que no haya aglomeraciones al momento de ingresar al estadio y que respeten las medidas de bioseguridad.

«Esta jornada deportiva es de índole internacional y es un deber de la afición motagüense mantener el orden y respeto a la comitiva que conforman el club visitante, así como cumplir las medidas de bioseguridad entre ellas el uso de tapabocas y gel de manos», dijo Vásquez Palma.

En la reunión de autoridades policiales y dirigentes de los equipos se determinó la no venta de bebidas alcohólicas, la prohibición de pólvora, evitar los insultos discriminatorios, y el ingreso de menores de edad.

El partido entre Motagua y Comunicaciones iniciará a las 6:00 de la noche, mientras que el duelo que definirá al nuevo campeón de la competencia será el martes 14 en Guatemala a las 9:00 pm. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.