Connect with us

De Todo Un Poco

Sébastien Haller igualó récord de CR 7

Publicado

Se cerró la fase de grupos para la UEFA Champions League, Ajax fue uno de los mejores de la competición en los grupos, ya que cabalgó a placer en la zona C, y tras seis partidos acumuló 18 unidades, puntaje perfecto para el conjunto dirigido por Eric Ten Hag.

Y precisamente en esa fase de la competición, los neerlandeses contaron con un inspirado delantero, se trata del irlandés Sébastien Haller, que tuvo una pletórica primera ronda, igualó un increíble récord que solamente tenía 1 de los mejores de la historia del torneo, el portugués, Cristiano Ronaldo.

El conocido míster Champions, en la temporada 2017/2018, su última en Real Madrid, anotó en todos los partidos de grupos, al cual como lo hizo en la presente campaña el atacante británico, quien proveniente de West Ham United, de la Premier League, ha sorprendido a propios y extraños en territorio neerlandés.

Para completar el gran momento del futbolista, luego de su que está ante el conjunto capitalino portugués, parcialmente quedó como máximo anotador de la competición con 10 tantos, uno más el polaco Robert Lewandowski, se alista para enfrentar con su Bayern Múnich, como local, a Barcelona; una de sus víctimas preferidas.

De acuerdo con esa media goleadora, Haller, de 27 años, anota un tanto cada 49 minutos; ocupa el tercer lugar en ese ranking, luego de hombres como marco Asensio (31’), de Real Madrid, el delantero brasileño Gabriel Jesús, que marca cada 26 minutos.

Sébastien Haller, delantero para tener en cuenta en los octavos de final de la Champions League, ya que su Ajax se perfila para nuevamente ser protagonista en el torneo de clubes más importante del mundo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.