Connect with us

Más de Honduras

Rougier: La pelota no tuvo un buen rebote, no quiero esquivar el error

Publicado

El portero de Motagua, Jonathan Rougier, explicó que en el segundo gol de Comunicaciones donde tuvo complicidad, el balón le hizo un mal rebote, pero aceptó que por su fallo se perdió el encuentro.

“La pelota no tuvo un buen rebote, no quiero esquivar el error, son circunstancias que uno tiene que corregir. Pero el grupo conmigo bien, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos”, explicó el arquero por la acción que les costó el segundo gol.

Rougier, no escondió que tras la derrota el grupo quedó anímicamente golpeado, pero que saben que pueden revertir la situación en el partido de vuelta.

“El grupo está golpeado, no era lo que esperaba, pero hay mucho tiempo y tenemos que ser más finos en la parte individual, porque en lo colectivo lo hicimos bien”.

El meta de los azules tuvo palabras para sus seguidores y dijo que confíen en el grupo que logrará un buen resultado este sábado en el torneo liguero ante Real España y en la revancha ante Comunicaciones.

“A la gente le digo que confíen en nosotros, no fue la noche soñada, confíen en este grupo que lo va hacer bien”, aseguró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.