Connect with us

De Todo Un Poco

¡Luis Fernando Tena ya se encuentra en Guatemala!

Publicado

El experimentado técnico mexicano Luis Fernando Tena y su asistente Salvador Reyes de la Peña arribaron este martes a la Ciudad de Guatemala para concretar su vinculación con la Federación de Fútbol y asumir las riendas de la Selección Nacional.

Tena viajó desde Austin, Texas, en Estados Unidos, y se unió a ‘Chava’ Reyes en la Ciudad de México. El vuelo arribó al Aeropuerto Internacional La Aurora a eso de las 17:30 horas, con alrededor de 60 minutos de atraso y los entrenadores fueron recibidos por el director de comunicación de la Federación Nacional de Fútbol, sin la presencia de ningún miembro del Comité Ejecutivo de la Fededefut.

A su llegada, ‘El Flaco’ saludó a la prensa local que se encontraba a la salida de la terminal aérea y no dio declaraciones a los medios de comunicación por instrucciones de la Federación de Fútbol. Será hasta el jueves en su presentación cuando brinde declaraciones.

Tena se hospedará en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-, a un costado de las oficinas de la Federación de Fútbol.

Agenda de hoy
Este miércoles por la mañana el técnico mexicano sostendrá una reunión con el Comité Ejecutivo de la Fedefut, encabezado por el ingeniero Gerardo Paiz Bonifasi. Ahí afinarán detalles sobre su vinculación.

Por la tarde, el estratega se encargará de asuntos personales y el jueves por la mañana será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

El próximo fin de semana visitará el Estadio El Morón para presenciar el juego entre Iztapa y Comunicaciones y es probable que el domingo viaje a Quetzaltenango, para observar el juego entre Xelajú MC y Municipal, por los cuartos de final de la Liga Nacional.

El estratega volverá a Estados Unidos el lunes al mediodía y regresará a Guatemala los primeros días de enero 2022 para iniciar las labores con la Selección Nacional.(ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.