Connect with us

Fútbol Americano

Jamal Adams se perderá el resto de la campaña con Seahawks Seattle

Publicado

La segunda temporada de Jamal Adams con los Seahawks terminó de manera abrupta, lo que ha suscitado aun más preocupación sobre el precio que pagó Seattle para adquirir al safety.

Adams se perderá el resto de la temporada después de que se desgarró el labrum del hombro izquierdo, indicó el entrenador Pete Carroll el miércoles. Se espera que Adams se someta a una cirugía el jueves tras el daño que sufrió en la primera mitad del partido que los Seahawks ganaron a San Francisco.

Con ese resultado llegó a su fin una racha de tres derrotas de Seattle.

Durante el receso pasado de temporada, Adams se sometió a otra cirugía para reparar un daño en el mismo hombro, aunque Carroll indicó que, al parecer, esta lesión no es tan grave como la anterior.

“Anoche estaba muy afectado sobre la situación sólo porque significa mucho para él jugar y ha pasado por lo mismo antes y ahora tiene que vivirlo de nuevo”, dijo Carroll. “Esta mañana estaba pensando mucho más en el futuro de acuerdo con el mensaje que recibí de él. Entonces va a aprovechar al máximo la situación”.

Adams se ha visto limitado por las lesiones en las dos temporadas desde que llegó a Seattle y sus resultados en el terreno han sido apenas grises, lo que ha disgustado más a los aficionados, molestos desde un inicio debido a que los Seahawks enviaron dos selecciones de primera ronda a los Jets de Nueva York para adquirir al jugador que había sido All-Pro.

Seattle creyó lo suficiente en Adams para firmar una extensión de contrato por cuatro años y 70 millones de dólares antes de que iniciara esta temporada. Pero los Seahawks tienen foja de 4-8 y se encuentran actualmente en posición de una de las primeras 10 selecciones en el draft del 2022, que le pertenece a los Jets.

Aún así, los Seahawks han apoyado a Adams y ha mejorado en su desempeño.

“Su liderazgo, energía y pasión por el partido. Definitivamente lo vamos a extrañar mucho”, reconoció el linebacker Bobby Wagner.

La temporada pasada Adams estableció un récord de capturas por un defensive back con 9 1/2, pero tuvo dificultades en la cobertura de pases.

El versátil suplente Ryan Neal se convertirá en el titular como sucedió el año pasado cuando Adams se perdió cuatro duelos por lesión. Neal suma 23 derribos y una captura esta campaña, pero tenerlo en la alineación titular impactará la habilidad de Seattle de tener un paquete de cinco o seis defensive backs.(AP)

Fútbol Americano

NFL instalará clínica de vacunación en el Super Bowl LVI

Publicado

Por

(GG)

La NFL se está asociando con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para instalar una clínica de vacunación contra el COVID-19 en el Super Bowl Experience.

El centro de vacunación se ubicará en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles y es recomendable hacer cita. Los fanáticos que reciban una dosis de la vacuna en la clínica obtendrán boletos gratis para el Super Bowl Experience, el evento organizado por en el marco de su gran partido, con concursos y firma de autógrafos.

Las entradas para el parque interactivo de diversiones alusivo a la NFL son canjeables para el día de aplicación de la vacuna o para una fecha posterior. Son elegibles aficionados desde los 5 años para recibir la vacuna.

“Nuestra colaboración con la NFL permite a las personas reunirse de forma segura para experimentar lo mejor del futbol americano”, dijo la Dra. Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

La experiencia será en el centro de convenciones el 5 y 6 de febrero, y se extenderá del 10 al 12. Si hay aficionados que no cumplan con los requisitos de vacunación previamente, la NFL se asoció con Medea Testing Solutions para tener disponibles pruebas rápidas de antígeno, sin costo.

La NFL está alentando a todas aquellas personas que vayan a viajar a Los Ángeles para la semana previa al Super Bowl y para el partido a que tengan actualizada su cartilla de vacunación, que incluye un refuerzo en caso de ser elegibles.(Fox Sports)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers asegura que una vez que se retire, no volverá

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers dice que no se ve regresando del retiro una vez que concluya su carrera.

Rodgers niega haber decidido si volverá con los Packers o si buscará un canje o se retirará. El tres veces Jugador Más Valioso dio más detalles sobre su futuro el martes en el programa “The Pat McAfree Show” en YouTube y SiriusXM.

“Una cosa que no haré, de ninguna manera, será retirarme y regresar un año después”, indicó el jugador. “No tengo ningún deseo de hacerlo. No tiene sentido”.

Rodgers fue elegido All-Pro este año y jugó lo suficientemente bien para ser considerado candidato a su cuarto trofeo al Jugador Más Valioso. Sin embargo, enfrentó muchas dificultades el sábado, cuando los Packers cayeron por 13-10 ante los 49ers de San Francisco en la ronda divisional de los playoffs.

Rodgers, de 38 años, dijo que intentará decidir sobre su futuro antes de marzo, cuando inicie la agencia libre.

El receptor All-Pro Devante Adams encabeza una larga lista de jugadores con contratos que terminan.

Rodgers dio como fecha finales de febrero, cuando los equipos pueden comenzar a otorgar etiquetas de jugador franquicia a potenciales agentes libres.

“Creo que es suficiente tiempo para tomar una decisión”, dijo Rodgers. “No quiero ponerme una fecha límite, pero insito: quiero ser sensato por Devante y otros chicos que tienen que tomar decisiones sobre su futuro”.

El entrenador de los Packers Matt LaFleur dijo el lunes que le «encantaría que (Rodgers) fuera un Packer y se mantuviera como Packer hasta que decidiera retirarse”. LaFleur dijo que el gerente general Brian Gutekunst, el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones Russ Ball y el director ejecutivo Mark Murphy piensan igual.

Rodgers no participó en las actividades del receso de temporada y el minicampamento obligatorio del año pasado. Se presentó a tiempo para el campamento de entrenamiento, pero dijo que quería tener una voz en las decisiones del equipo y creía que la organización no trataba con el suficiente respeto a los veteranos de gran carácter, quienes terminaban marchándose.

Desde entonces, Rodgers ha reconocido a Gutekunst en varias ocasiones y dijo que la relación con el gerente general mejoró.

“No va a haber ningún enfrentamiento extraño, una guerra silenciosa o nada parecido”, advirtió Rodgers. “Brian y yo tuvimos buenas conversaciones a través de los años. Cuando se trata de tomar decisiones, tendremos una conversación y será todo. No va a ser un proceso alargado. Creo que será lo mejor para mi, para él y para la organización y para todas las demás decisiones que se necesitan tomar”.

Ver Más

Fútbol Americano

Sean Payton se retira tras 15 años en Nueva Orleáns

Publicado

Por

(GG)

El entrenador de los Saints de Nueva Orleáns Sean Payton decidió retirarse tras 15 años al frente el equipo, una etapa que incluyó un campeonato del Super Bowl y una suspensión de una temporada por el escándalo de recompensas por lesionar a jugadores rivales.

Payton le informó el martes al equipo que dejaba su primer y único trabajo como entrenador en jefe, con una marca de 152-89 en temporada regular y nueve apariciones en playoffs en 15 campañas. Los Saints ganaron el título de la NFL en 2009.

Los Saints le contrataron en 2006 para conducir a un equipo de la NFL por primera vez. Se encargó de la recuperación de la franquicia en su primera temporada de vuelta a Nueva Orleáns tras el huracán Katrina. El club fue desplazado de la ciudad durante toda la temporada de 2005 y en la que tuvieron foja de 3-13.

Los Saints terminaron con marca de 10-6 y avanzaron al duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional en su primer año. Ha dirigido a los Saints en otras ocho apariciones en playoffs en 15 temporadas.

Nueva Orleáns se quedó fuera de los playoffs por poco esta campaña. Cerraron con foja de 9-8, en su primer año tras el retiro del quarterback Drew Brees.

Payton trajo al quarterback a Nueva Orleáns como agente libre en 2006, procedente de San Diego. Brees acabó fijando varios récords de pases significativos en la franquicia de los Saints.

Con Payton, los Saints se convirtieron en un permanente contendiente y vencieron a Peyton Manning y los Colts de Indianápolis por 31-17 para llevarse su único Super Bowl. También perdieron el juego por el título de conferencia 2018 ante los Rams tras una polémica decisión arbitral que llevó a un cambio temporal del reglamento.

Payton fue parte del poderoso comité de competencia de liga desde 2017 y hasta el año pasado.

Asistente ofensivo con los Eagles, Giants y Cowboys antes de ser nombrado como entrenador en jefe en Nueva Orleáns, Payton alcanzó a ser jugador en la NFL — como un jugador de reemplazo de los Bears durante la huelga de 1987.

Se perdió la campaña de 2012 al ser suspendido por la NFL, junto al asistente Joe Vitt, al gerente general Mickey Loomis y cuatro jugadores, después de que una investigación revelase que los Saints ofrecieron premios en efectivo por acometer jugadas clave, incluyendo fuertes golpes. El ex comisionado Paul Tagliabue revirtió la suspensión de los jugadores y Payton regresó en 2013.

Incluyendo los playoffs, Payton acumula una foja de 161-97, con la mayor cantidad de victorias por parte de entrenador de los Saints. Jim Mora, quien dirigió a Nueva Orleáns entre 1986 y 1996, es segundo con 93.

No es secreto el deseo del coordinador ofensivo Dennis Allen, ex entrenador en jefe de los Raiders de Oakland, de volver a estar a cargo.

Ahora se abre una posición en el mismo equipo en el que trabaja. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady “No siempre se trata de lo que yo quiero, sino de lo que quiere la familia”

Publicado

Por

(GG)

El regreso de Tom Brady a la NFL en 2022 quedó en el aire luego de la eliminación de los campeones Buccaneers en la ronda divisional de los playoffs.

Un día después de casi lograr otra remontada histórica como aquella del Super Bowl LI contra los Falcons, el quarterback de 44 años de edad dejó en claro que la decisión de volver para su vigesimotercera campaña ya no dependerá exclusivamente de él.

“Creo que a medida que me he hecho mayor, la mejor parte es que el futbol americano es extremadamente importante en mi vida y significa mucho para mí. Me importan mucho los objetivos que tratamos de conseguir como equipo y me importan mucho mis compañeros. Pero la gran diferencia ahora que soy mayor es que tengo hijos también y también me preocupo mucho por ellos, son mis más gran admiradores”, manifestó el siete veces campeón del Super Bowl en su podcast Let’s Go! con Jim Gray.

“Mi esposa es también mi más grande apoyo. A ella le duele ver que me golpeen allá afuera y se merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos se merecen lo que necesitan de mí como padre. Y voy a pasar tiempo con ellos para darles lo que necesitan porque ellos me dieron a mí lo que necesité durante los últimos seis meses para hacer lo que amo. Esto lo dije hace un par de años, de eso se tratan las relaciones. No siempre se trata de lo que yo quiero, sino de lo que queremos como familia. Y ahora voy a pasar mucho tiempo con ellos y a averiguar qué pasará en el futuro”, añadió Tom Brady.

Próximo a cumplir 45 años de edad en agosto, está claro que el mejor pasador de todos los tiempos no tiene prisa por tomar una decisión.

“Cada año me tengo que asegurar de que tengo la habilidad de comprometerme con lo que el equipo necesita y eso es muy importante para mí. El equipo no se merece menos que mi mejor versión y si siento que no estoy comprometido con eso o que no puedo jugar a un nivel de campeonato, entonces le tengo que dar a alguien más la oportunidad de jugar. Así que ya veremos, aún falta mucho tiempo para el comienzo de la próxima temporada. Realmente necesito resolver estas cosas, algo que probablemente es natural para cualquier persona”, explicó el exmariscal de campo de los Patriots.

“Jugar futbol americano me da mucha alegría, lo amo. Pero ahora también encuentro mucha alegría cuando no juego futbol americano, con mis hijos haciéndose mayores y viéndolos crecer y desarrollarse. Así que todas estas cosas deben considerarse y así lo haré. Además, lo más gracioso es que cuando la gente se retira se muda a Florida, pero yo ya estoy en Florida, así que es confuso incluso para mí”, finalizó. (Fox Sports)

Ver Más

Fútbol Americano

Matt LaFleur espera a Aaron Rodgers de regreso en Green Bay para 2022

Publicado

Por

(GG)

Por segundo año consecutivo, los Green Bay Packers desconocen si Aaron Rodgers continuará en la organización la próxima temporada.

El head coach Matt LaFleur confirmó que sostuvo una larga conversación con el quarterback de 38 años de edad luego de la eliminación de los Packers en la ronda divisional de los playoffs a manos de San Francisco.

“Me reuní con Aaron y hablamos un buen rato. Lo que platicamos definitivamente quedará solo entre él y yo, pero realmente esperamos tenerlo de regreso el próximo año, obviamente. Él ha hecho tanto por esta organización, por esta ciudad y por este equipo que por eso quiero respetar su proceso y lo que sea que necesite vivir para tomar la decisión que mejor le convenga, pero ciertamente nos encantaría que sea Packer y que sea Packer hasta el día de su retiro”, apuntó el entrenador en jefe en su conferencia de prensa de cierre de temporada.

Rodgers tiene contrato con Green Bay para 2022, pero, al igual que Tom Brady, Rodgers primero tiene que decidir si continuará jugando, pues hace un año los reportes apuntaban contundentemente a su posible retiro de los emparrillados.

“Quiero que hagamos todo lo que esté en nuestro poder para que regrese aquí y nos aseguremos de que está a gusto con la dirección hacia la que camina el equipo y confíe en que podemos continuar teniendo aquí, que encontremos la manera de librar ese obstáculo para seguir avanzando (en los playoffs hasta ganar el Super Bowl)”, añadió LaFleur.

La próxima temporada sería la número 18 para Aaron Rodgers en la NFL y sin duda aún tiene mucho talento que desplegar en los emparrillados, pero la decisión final por parte del tres veces MVP tiene que llegar antes del 16 de marzo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.