Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: Daremos la vida para pasar a la final

Publicado

El técnico del equipo Vida, el portugués Fernando Mira, se mostró optimista que este sábado podrán remontar el marcador adverso ante Olimpia y avanzar a la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Mentalmente llegaremos bien al partido, tengo una fe enorme y creo en los jugadores y ellos saben que es su oportunidad de llegar a la final. Hablaremos mucho con los jugadores para trabajar la parte psicológica y que lleguen bien en todo y lograr el objetivo, pues tenemos que estar muy concentrados”, detalló.

Los rojos necesitan ganar por dos goles para pasar la llave y dar ese paso que los ponga a las puertas de lograr el objetivo y para ello el luso pide el apoyo total de la afición ceibeña.

“Es complicado porque perdemos 2-0 contra un equipo poderoso con Olimpia, pero nosotros daremos la vida para pasar a la final y hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la afición que necesitamos de su apoyo”.

Mira, dijo que en Tegucigalpa su equipo lo hizo bien, pero la expulsión de Sergio Peña en el segundo tiempo les complicó y afectó mucho.

“Tenemos que revisar las cosas buenas y las malas y trabajar con todo para poder hacer un buen juego, vamos a jugar para ganar y pasar a la final. Pienso que para este juego será diferente el ritmo del equipo, hicimos una gran primera parte en el Nacional, con la expulsión fue más complicado para nosotros, y pienso que en el segundo juego seremos diferentes”.

El entrenador informó que la única baja para el partido de vuelta ante Olimpia es la de Peña por expulsión. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.