Connect with us

Fútbol Americano

Ex jugador de la NFL, murió luego de ser arrestado y pelear con policías

Publicado

El mundo de la NFL está de luto. Glenn Foster Jr., exjugador de New Orleans Saints por dos temporadas, murió luego de ser arrestado y tener una pelea con policías. Aunque las autoridades de Pickens están investigando esta muerte, ya se conocieron los primeros detalles de lo sucedido.

Foster Jr. fue arrestado luego de una persecución a alta velocidad y terminó en la cárcel del condado. Aquí se empezó a complicar todo porque Glenn tuvo una pelea que involucró a oficiales de Policía. El exjugador de la NFL fue trasladado a un centro médico en Northport, Alabama, y falleció el lunes 6 de diciembre.

¿Qué pasó? Según la agencia de prensa AP, Glenn Foster Jr. peleó contra un oficial de Policía del condado de Pickens y otro oficial de la cárcel. El exjugador de la NFL hirió en la nariz y la mano a uno de los oficiales de acuerdo a los registros judiciales.

Foster Jr. compareció ante un juez, quien ordenó que lo retuvieran en la cárcel para recibir una evaluación mental. Glenn había sido diagnosticado con trastorno bipolar a los 20 años, pero hasta el incidente que terminó con su muerte pudo contralar la enfermedad según el padre del exjugador de la NFL.

La muerte de Glenn Foster Jr. sigue siendo un misterio, pero la familia del exjugador de la NFL teme que los funcionarios policiales hayan retrasado la atención médica debido a la pelea que tuvo con los oficiales de la Policía. “No puedo recuperar a mi hijo, pero queremos que el responsable pague por esto”, afirmó Sabrina Foster, madre de Glenn. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.