Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Nos faltaron ideas para empatar

Publicado

Tras la derrota ante el Comunicaciones el técnico de Motagua, Diego Vázquez no escondió su tristeza por el resultado y fue claro al manifestar que no tuvieron ideas para poder empatar el juego.

“Nos faltaron ideas para empatar el partido, ahora tenemos que hacer dos goles en Guatemala, quedan 90 minutos donde debemos de mejorar el ataque, ser más finos en la definición, siempre generamos situaciones de gol y estar más atentos en la parte de atrás para no recibir goles, es un partido largo de 180 minutos, vamos perdiendo 2-1, pero en Guatemala podemos hacer uno, dos o más goles”, dijo el estratega.

El argentino aseguró que el equipo guatemalteco no fue mejor, pero si más efectivo que ellos.

“Tuvo más contundencia, pero no fue mejor, el partido lo dominamos nosotros, pero si ellos fueron más efectivos al momento de hacer el gol, concretaron dos, nosotros tuvimos más opciones y solo pudimos hacer un gol, nos faltó más eficacia, y hoy nos ha costado convertir”.

Vázquez, dijo que ahora buscará recomponer y recuperar el equipo de cara al juego del sábado por la vuelta de la semifinal del torneo Apertura y luego pensará en la revancha ante Comunicaciones. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.