Connect with us

Baloncesto

Damian Lillard pide 107 millones de dólares para renovar con Portland Trail Blazers

Publicado

Parece que en la National Basketball Association (NBA) para quedarte con una estrella debes poner casi todo el dinero en ella. Y claro, es como una inversión, porque son ellos los que ganan partidos. Resulta que una ha pedido lo que sería un contrato récord para quedarse en su franquicia.

¿Stephen Curry? ¿Kevin Durant? ¿LeBron James? ¡NO! Es Damian Lillard. El jugador que está en boca de todos por otras razones parece tener una gran condición si es que Portland Trail Blazers desea mantenerlo en su plantilla.

Estos días salieron muchos rumores sobre una posible salida del equipo, o que quería a Ben Simmons en su franquicia si querían que se quede. Pero ahora, la noticia es el dineral que pidió para ser extendido. ¿Será un ultimátum o solo una estrategia de negociación?

Damian Lillard y el dinero que le pide a Portland Trail Blazers
De acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, Lillard pide una extensión de contrato por 2 años y $107 millones de dólares este verano para quedarse en los Blazers. Ganaría una suma récord por año, cosechando $51.2M a los 35 años (2025-26) y $55.3M a los 36 (2026-27). Sin embargo, que reciba ese tipo de acuerdo de la franquicia es algo poco probable en estos momentos.

Por ahora, su arranque de la temporada NBA ha sido bastante floja. Antes de quedarse afuera por unos partidos por una lesión abdominal, promediaba 21.5 puntos (28.5 el año pasado) y el peor porcentaje de su carrera en tiros de campo (39.7%) y en triples (30.2%). (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.