Connect with us

Más de Honduras

«Potro» Gutiérrez: «queremos al aficionado con casaca amarilla en el Morazán»

Publicado

Raúl «Potro» Gutiérrez en comparecencia de prensa afirmó que su equipo, Real España está dando los últimos retoques para encarar juego decisivo ante Motagua el sábado en el estadio Morazán en la semifinal de vuelta, ya que en la ida sacó un valioso empate 1-1.

«Necesitamos tener el estadio vestido de amarillo, quiero ver a nuestros aficionados con la casa aurinegra, eso nos motivará más a buscar el pase a la final», indicó.

Gutiérrez, quien salió molesto con el arbitraje del partido anterior, cree que si los perjudicaron, pero le preocupa más entrenar a su equipo para dar el paso a la final: «si salí disgustado, hay un claro penal a Omar, pero él se equivocó, pero ahora toca plantear el equipo sin pensar en el próximo árbitro, sino para eliminar a Motagua en nuestro estadio», afirmó.

El estratega mexicano no cree que llevar al Motagua al estadio Morazán les perjudique a pesar de que los últimos partidos ganados al cuadro capitalino es en el Olímpico «Mario Cofra Caballero»: «nuestra casa es el Morazán y no importa lo que digan las estadísticas, nos sentimos cómodos en nuestro ambiente y el equipo además está preparado para dejar todo y clasificar a la final sin importa en que estadio se juegue», apuntó.

Un tema que reconforta al mexicano es que contará con todo el plantel: «es bueno estar con todo el grupo, ahora toca tomar la mejor decisión para elegir, tanto Mayron como Franco son jugadores que tendrán su tarea clara este sábado ante Motagua, ojalá cumplan su misión», agregó.

De la situación del rival y su complicación por jugar un partido previo, refirió que son muy buenos contrincantes con plantel amplio: «es una ventaja en cierta manera, pero nos nos confiamos, ellos tienen un plantel que se conoce a la perfección, eso es bueno para ellos, pero vamos a tratar de hacer valer ese cansancio en ellos para aprovecharlo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.