Connect with us

Béisbol

Max Scherzer sabe a quien quiere como mánager de los Mets NY

Publicado

El nuevo lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, quiere para su nueva etapa en las Grandes Ligas – MLB al mismo mánager que el propietario del equipo, se trata del experimentado Buck Showalter.

Según un reporte Pat Ragazzo, Max Scherzer, ha hecho saber que prefiere a Buck Showalter para ser el próximo manager del equipo de los Mets de Nueva York, mismo candidato que quiere el dueño de esta organización de Grandes Ligas, Steve Cohen un nombre que desde este martes ha estado sonando bastante para llegar al banquillo de Queens.

La lista de candidatos de mánager para los Mets es sumamente larga, incluso hoy se dio a conocer que, entrevistarán a Bob Geren, pero dos personas importantes para este equipo de la MLB (Scherzer y Cohen) han coincidido que quieren a Showalter, un veterano con 20 temporadas de experiencia y que sabe que es trabajar en Nueva York, pero con los Yankees.

Experiencia de Showalter
Es un dirigente de 65 años e inició su carrera en la MLB en 1992, dirigiendo por cuatro años a los Yankees de Nueva York, luego de 1998 al 2000, dirigió a los D-Backs de Arizona, posteriormente pasó cuatro temporadas en los Rangers de Texas, para después llegar a los Orioles de Baltimore, equipo donde más tiempo ha trabajado en su carrera de 20 años, con un total de nueve zafras.

En Nueva York
En cuatro temporadas con los Yankees de Nueva York, ganó 313 juegos, perdió 268 y fue mánager del año en 1994.

Su récord
Como mánager en Grandes Ligas, Buck Showalter tiene 3069 encuentros dirigidos, teniendo 1551 victorias y 1517 derrotas, para un porcentaje de .506.

Max Scherzer quiere triunfar en los Mets y por eso ha dejado claro que quiere a este señor como mánager en su nueva etapa en las Grandes Ligas. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.