Connect with us

Más de Honduras

Malestar en cuerpo técnico del Victoria por jugadores «viajeros»

Publicado

El equipo Victoria suma su primera semana de pretemporada y a pesar que iniciaron con el tiempo planificado y la directiva ya contrató a la mitad de los refuerzos que solicitó el entrenado, hay cierto malestar en el cuerpo técnico de los “jaibos”.

El equipo ceibeño que busca salvar la categoría en el torneo Clausura, anunció la contratación de los futbolistas, Carlos Róchez , Wilmer Crisanto, Arnaldo Urbina, Danilo Tobías y Harold Fonseca, pero estos dos últimos se encuentran de viaje en Estados Unidos y eso ha creado inconformidad en la parte técnica.

“En la semana que pasó hicimos los trabajos introductorios aeróbicos y esta lo seguiremos y el fin de semana haremos trabajos de potencia en la playa. Hay compañeros que viene el 10 y el resto de los compañeros les llevarán de ventaja 16 entrenamientos y eso es complicado, lo hablamos a nivel de junta directiva porque quisimos que estuvieran todos al inicio de la pretemporada, es complicado y debemos de hacer un trabajo especial para ellos”, manifestó Henry Oliva preparador físico del club.

Oliva, calificó de irresponsable la actitud de ambos jugadores que iniciarán en desventaja física el campeonato.

“Es complicado para un jugador que pida trabajo y luego pida permiso, nosotros no les dimos permiso, es mi punto de vista y eso es irresponsable”, lamentó.

El encargado de la parte física de los “jaibos” dijo que con el tiempo de trabajo que han planificado no tendrán excusa para tener un buen campeonato.

Del resto de los refuerzos Oliva adelantó que están a la espera de tres futbolistas colombianos que llegarán a prueba y deberán convencer al entrenador Salomón Nazar para poder quedarse.

“Nosotros pedimos 10 refuerzos, por los momentos solo hay tres más el caso de los dos que andan de viaje, quedarían entre tres a cinco refuerzos por llegar para tratar de armar un buen plantel para pelear primo los puestos de abajo y luego de liguilla. Nos avisaron que venían tres colombianos en carácter de prueba, ellos aceptaron, es complicado, pero nosotros no nos podemos arriesgar y por el tema de una vacuna se retrasó el viaje y esperamos que lleguen el miércoles”.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.