Connect with us

Liga de Ascenso

Liga de Ascenso anuncia fechas de la final del torneo Apertura

Publicado

La Liga de Ascenso confirmó las fechas y horarios para los partidos de la gran final del torneo del Apertura 2021 que disputarán los equipos Olancho FC y Juticalpa FC.

El primer duelo que enfrentaran los clubes “pamperos” será este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Ramón Sarmiento y en el mismo serán locales los “Potros” del Olancho FC.

Para este duelo la directiva del club Olancho FC informó que el valor de la entada es de 100 lempiras pero si el aficionado porta la camisa del club solo pagara 50.

Mientras que el encuentro de vuelta donde saldrá el campeón del Apertura se jugará el domingo 19 de diciembre a las 6:00 pm en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Olancho FC que es dirigido por el técnico José Humberto Rivera, llegó a la final tras eliminar al subcampeón Génesis Huracán; mientras que el Juticalpa FC bajo el mando del entrenador Roger Espinoza, avanzó tras vencer en semifinales al Lone FC.

El ganador del torneo Apertura de la Liga de Ascenso tendrá un pie en primera división, pues de repetir el título en el Clausura ascenderá de forma directa, caso contrario jugará la finalísima con el nuevo campeón. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.