Connect with us

De Todo Un Poco

Lewandowski: “Me gustaría que declaración de Messi fuera sincera, no palabras vacías”

Publicado

Fue el propio Robert Lewandowski quien se sumó a las reacciones sobre la, para muchos polémica, victoria de Lionel Messi en la gala del Balón de Oro 2021.

El delantero del Bayern München se refirió precisamente a las palabras que le dedicó el argentino arriba del escenario al momento de recibir el premio.

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, mencionó el polaco en una entrevista difundida por el programa Moc Futbolu del canal de YouTube Kanał Sportowy.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… Por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala. Hubo tristeza, no tengo nada que esconder”, añadió el exatacante del Borussia Dortmund y ganador del The Best en 2020.

Y aunque Leo ya no es más jugador del FC Barcelona, Lewandowski puede tener una cierta revancha cuando el Bayern München reciba al conjunto blaugrana en la última fecha de la fase de grupos en Champions League, la cual está obligado a ganar el equipo de Xavi Hernández para clasificar a octavos de final y evitar otro ridículo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.