Connect with us

Fútbol Internacional

Gerard Piqué: «Debemos salir con el cuchillo entre los dientes»

Publicado

Restan solo horas para el partido entre Bayern Múnich y Barcelona por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y la tensión es perceptible. Los catalanes dependen de sí mismos para clasificar a la siguiente instancia, pero tendrán adelante a uno de los equipos que más les ha complicado en los últimos años. Gerard Piqué atendió a la prensa y sacó el pecho por el club.

La situación de Barcelona en la lucha por el pase a octavos de final de la Champions League es bastante clara. Los catalanes clasifican si ganan su partido en Múnich. De lo contrario, deberán esperar a que Benfica no gane su partido ante Dinamo Kiev, lo que parece complicado ya que saldrán a arrollar a unos ucranianos que ya no se juegan nada.

Los antecedentes no juegan en favor de Barcelona. Los bávaros no solo han goleado al equipo blaugrana en los últimos partidos, sino que nunca fueron derrotados por los catalanes en el Allianz Stadium. Ahora los de Xavi Hernández deberán dejarlo todo en el terreno de juego y romper su mala racha en dicha plaza.

Mensaje de motivación de Piqué
Gerard Piqué compareció ante la prensa en la previa del partido y dejó en claro la dificultad del partido de este miércoles. «Sí que lo veo posible. Yo no hablaría de milagros. Es un partido complicado en un estadio muy difícil. Hace muchos años que el Bayern no pierde aquí en la fase de grupos».

«Yo te diría que nos va la vida y nos vale la victoria. Ellos van a competir para ir a ganar, pero es un partido para reafirmarnos nosotros mismos. Es cierto que los dos últimos partidos contra este rival no han salido las cosas, pero eso es cosa del pasado. Ya solo con lo que nos jugamos es suficiente para salir con el cuchillo entre los dientes». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.