Connect with us

Más de Honduras

Directiva del Real España da el visto bueno para renovar al “Potro” Gutiérrez

Publicado

La cúpula del Real España ve con buenos ojos el trabajo que ha hecho el técnico Raúl Gutiérrez  en el club y gane o no el torneo Apertura el mexicano seguirá dirigiendo al conjunto aurinegro.

Gutiérrez, finaliza su contrato al final de la temporada y el presidente del equipo, Elías Burbara, aseguró que ya le dieron el visto bueno al Director Técnico el costarricense Javier Delgado para que inicie con el proceso de renovación.

“La renovación pasa por Javier Delgado, creo que llegaran a un feliz acuerdo de renovación. Como junta directiva ya le dimos el ok a Delgado para que inicie con las negociaciones de renovación, esperemos que las concluya y nos de las buenas noticias pronto. La idea es renovar”, manifestó Burbara.

Sobre los futbolistas que podrían salir y llegar al equipo sampedrano, el directivo no quiso adelantar nombre al detallar que van a esperar que terminen el campeonato para hacer un análisis con el Director Deporto y Técnico.

“Del plantel no podemos decir quien se van o se quedan hasta una vez terminado el torneo nos sentaremos con el entrenador y Director Técnico para ver que analizamos, hasta el momento todo es especulación. Esperaremos hasta que esto termine, pues alguien que no es regular puede ser fundamental en este tramo final del torneo y ser héroe, por eso no podemos asegurar o descartar a nadie en estos momentos”.

Burbara, también aseguró que en caso de avanzar a la final del Apertura jugarán la final en el estadio Morazán. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.