Connect with us

Fútbol Internacional

Dembele avisó a Xavi que no estará la próxima temporada

Publicado

El 2021 viene en picada para Barcelona. Luego de un catástrofico mercado de pases en el que tuvieron que dejar ir libre a Lionel Messi a causa de la crisis financiera que afronta el club, los resultados no acompañaron en el inicio de la temporada.

El plantel quedó devaluado, los referentes tuvieron que rebajarse el salario de forma solidaria para con el club y Ronald Koeman fue despedido tras no haber hecho pie en las diferentes competencias que afrontó el elenco catalán. Joan Laporta recurrió a un hombre de la casa.

Xavi Hernández asumió como el nuevo entrenador de Barcelona tras su llegada desde Al-Sadd e intenta cambiarle la cara al club. Sufriendo en la Champions League, con la posibilidad de quedarse afuera esta semana, y lejos en La Liga, comienzan a pensar implícitamente en la próxima temporada.

Una de las grandes dudas es la continuidad de Ousmane Dembélé, por quien el culé desembolsó 135 millones de euros en el 2017. El francés tiene vínculo con el club hasta junio de 2022, por lo que quedará habilitado para firmar con otros clubes desde el próximo 1 de enero.

Jota Jordi, periodista de El Chiringuito, adelantó este domingo que ya le avisó de su futuro a Xavi Hernández: «Me comunican que Dembélé le ha dicho a Xavi que no cuenten con él para la temporada que viene. Tiene una oferta de Inglaterra de muchísimo dinero con una prima de fichaje, porque saldría libre».

Medios de Inglaterra y España vienen relacionando a Dembélé con Newcastle, que tiene una enorme billetera para contratar desde que el fondo de inversión de Arabia Saudita compró al club. Así, sin pena ni gloria, terminaría el ciclo del tercer fichaje más caro de la historia de Barcelona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.