Connect with us

Más de Honduras

Bravos cerca de la Final de Liga Mayor de Béisbol de Tegucigalpa

Publicado

Los Bravos sacaron su casta de equipo ganador para apoderarse de la serie semifinal ante los «pilotos» de la FAH, a quienes ya le ganaron dos partidos de una serie pactada a cinco juegos.

Bravos tomó ventaja 2-0 al ganar el primer juego término por la vía del Knock Out, 13-3, en juego realizado el viernes anterior y el domingo más apretado 14-10.

Por los ganadores inició en la lomita de los suspiros el estelar Javier Flores, quien tuvo problemas en las primeras dos entradas, pero luego controló mejor sus lanzamientos y transcurrió el resto del encuentro sin problemas, trabajando las siete entradas y adjudicándose el juego ganado, con apoyo de sus compañeros que a la ofensiva produjeron trece carreras.

En el segundo juego de la serie, el duelo estuvo un poco más peleado, el abridor del encuentro fue el espigado ex grandes ligas, Denis Díaz, quien lanzó seis entradas, permitiendo ocho carreras, en donde en las primeras cinco entradas tuvo buen control, permitiendo solamente dos inatrapables y una carrera, pero en el cierre del sexto la FAH aprovechó los errores cometidos por la defensiva y logró poner en el marcador siete carreras en una solo entrada, aunque al final del juego Bravos logró imponerse 14-10 gracias a un palo de cuatro esquinas del espigado Jorge Zavala quien conectó un impresionante batazo con dos a bordo.

El tercer juego de la serie está pactado para el día viernes a las 7:30 pm, Bravos sale con la convicción de terminar la serie y acceder a su primera final en su historia, mientras la FAH a alargar la serie al máximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.