Connect with us

Béisbol

Alex Bregman se ofrece como campocorto de los Astros de Houston

Publicado

El pelotero de los Astros de Houston, Alex Bregman, de manera muy segura, se ofreció ser el nuevo campocorto del equipo en las Grandes Ligas – MLB, esto por la salida de Carlos Correa.

A través de una entrevista con Michael Schwab, Alex Bregman, muy seguro y confiado confesó que está entrenando para jugar en el campocorto de los Astros de Houston en las Grandes Ligas, esto por la obvia salida de Carlos Correa y además, aseguró que lo haría en un nivel sumamente alto para estar a la altura de la ocasión con esta organización.

“Mis días más atléticos fueron en 2018 y 2019. Básicamente era un campocorto jugando en la tercera base. . Quiero poder moverme como un campocorto nuevamente, cortar ángulos mejor”, confesó Alex Bregman.

Además, Bregman añadió que está entrenando y haciendo énfasis en esta temporada baja para jugar como campocorto en un nivel de “All-Star” para los Astros, esto por si la organización realmente lo necesita.

Carlos Correa
Pese a que el tercera base asegurara que quiere jugar como torpedero en la MLB, confesó que le encantaría que los Astros trajeran de vuelta para el 2022 al boricua Correa, quien según los reportes, ha rechazado numerosas ofertas de los siderales, esto por tener claro que contrato quiere para su futuro en el mejor béisbol del mundo.

Como SS
Desde que debutó en 2016, Alex Bregman ha jugado un total de 129 encuentros como campocorto de los Astros, donde registra 11 errores, .973 de porcentaje de fildeo, RZR de .688, OOZ de 100, BIZ de 208, DPR de -0.3 y UZR -3.8, estos según datos de FanGrahps. Además, este pelotero jugó esta posición durante toda la universidad y en Ligas Menores después de ser seleccionado por Houston. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.