Connect with us

Fútbol Internacional

Everton vence al Arsenal, su primer triunfo en 8 jornadas

Publicado

Demarai Gray envió al fondo de la portería su tiro de larga distancia al segundo minuto del tiempo de compensación, con lo que el Everton venció por 2-1 al Arsenal y puso fin a la racha de ocho juegos sin ganar en la Liga Premier inglesa.

El lateral recortó desde la izquierda y le pegó con fuerza al balón para enviarlo al fondo de la red, completando la voltereta del Everton que inició con el gol del empate de Richarlison a los 79 minutos. Esto desencadenó el júbilo en el Goodison Park el mismo día en el que algunos aficionados realizaron una pequeña protesta dentro del estadio contra los directivos del club.

Pareció que la volea de Martin Odegaard al segundo minuto del agregado del primer periodo le daría la victoria al Arsenal, que buscaba regresar al quinto puesto de la clasificación con la victoria.

Los de casa tuvieron suerte después de que dos goles de Richarlison —un cabezazo a los 43 minutos y un tiro bajo a los 57— fueron anulados por el VAR por fuera de lugar.

El delantero brasileño continuó intentando y obtuvo el premio al anotar de rebote tras un poderoso tiro de Grey que el portero Aaron Ramsdale despejó al travesaño.

Fue el primer triunfo del Everton desde el 25 de septiembre y pone al equipo ocho puntos arriba de la zona de descenso.

A los 27 minutos del partido, una sección de las gradas del Everton abandonó sus lugares para demostrar su molestia con la directiva debido a que el equipo suma 27 años sin ganar ningún trofeo.

Algunos de los seguidores fueron vistos dirigiéndose hacia la salida mientras continuaba el encuentro. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.