Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: No nos podemos confiar en el empate

Publicado

Real España está a un empate de poder avanzar a la final del torneo Apertura de la Liga Nacional y buscar el título número 13 en su historial, para lograr ese objetivo deberá de hacer un gran juego esté sábado que reciba en el estadio Morazán al Motagua.

Elías Burbara, presidente del club, manifestó que su equipo no se puede confiar por lo hecho en Tegucigalpa donde hicieron un buen juego y empataron de vista, ni por tener el reglamento a favor.

“Es un juego de 180 minutos no podemos hacer una conclusión rápida y falta esa segunda parte que se jugará el sábado en el Morazán, no podemos confiarnos a pesar del buen resultado en Tegucigalpa, tenemos que salir a proponer, Motagua es un buen equipo y no debemos de confiarnos”, dijo el directivo.

Burbara, reiteró a sus jugadores no confiarse y buscar ese triunfo para liquidar la serie y tener mayores méritos para estar en la final.

“No nos podemos confiar en el empate, porque en cualquier segundo les puede salir una jugada de suerte a ellos y nos deja sin final, debemos de jugar con todo”.

El dirigente también solicitó el apoyo de sus aficionados y recordó que las entradas tienen un valor de 200 lempiras sol sur y centro, 400 sombra y 1,000 palco. Si los comparan en los puntos Tengo o bunker, pero si los adquieren por la aplicación móvil Hugo App, estos tienen un descuento de sol centro y sur de 150 y sobra 300.

“Queremos ver pintado el Morazán de amarillo, siempre cumpliendo con las restricciones de Sinager, el llamado a todos los españolistas para que compren sus boletos rápidos”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.