Connect with us

Más de Honduras

Aficionados de Olimpia estuvieron cerca de causar una tragedia

Publicado

La fiesta deportiva entre los equipos Olimpia y Vida pudo haber terminado en una tragedia debido al comportamiento irracional de cientos de aficionados del cuadro albo.

Los enardecidos quisieron abrir a la fuerza uno de los portones de acceso del estadio Nacional para poder ingresar al juego entre “leones” y “cocoteros”.

En el momento las personas no pensaron en el daño que pudo haber causado la caída del inmenso portón, pues el peso del mismo pudo haber matado o herido de gravedad a varias personas.

“Si se puede, si se puede”, se alentaban los fanáticos que con sus manos y fuerte halones trataban de derribar el portón, mismo que estaba cerrado porque ya había iniciado el juego.

Según algunas personas los encargados de la instalación deportiva no los dejaron ingresar y ellos tenían boleto en mano, lo que se desconoce es si se aumentó el aforo para el ingreso de las personas, ya que las láminas que cubrían la mitad del sector de sol fueron subidas por parte de las autoridades de la Conapid.

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.