Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «Estoy satisfecho, pero no estamos en la final»

Publicado

Olimpia dio un gran paso en sus aspiraciones por llegar a la final del torneo Apertura al derrotar 2-0 al Vida en el juego de da de la semifinal, ante ese resultado el técnico de los albos Pedro Troglio se mostró cauto y dijo que todavía no se sienten finalistas.

«Bien, satisfecho por el resultado, son los primeros 90 minutos donde todavía no está definido, el margen es un gol, así que no es un partido cerrado, ni nada, es un buen avance. Todavía queda mucho por jugar y puede pasar de todo, La Ceiba es difícil y somos prudentes pensando que falta la otra parte».

Del Vida, en estratega argentino dijo que es un equipo muy complicado y que siempre les juega replegado.

“Es un equipo muy difícil que juega bien y triangula bien, la cancha no ayudaba estaba complicada por la cantidad de partidos, Vida maneja bien los tiempos a nosotros nos juega un poquito más atrás, nos ha pasado en los otros partidos, es lógico que un hombre de más, nos esperaron atrás”.

Troglio lamentó que no se pudo aprovechar la diferencia de un jugador más para ganar con un marcador abultado.

“Pudimos haber hecho un gol más, creo que tardamos mucho del primer gol al segundo, pero la realidad indicia que ganar 2-0 una llave de semifinal no es malo. No estoy seguro que ya estamos en la final, creo que vamos a enfrentar a un equipo duro en su cancha, debemos de ser prudentes y enfrentar el partido de la misma amanera, tratar de presionar. De nada sirve ir a defender un resultado porque te hacen un gol al final y es lo mismo. Allá vamos a proponer de igual a igual y sacar la ventaja”, advirtió.

“No hay que faltarle el respeto al Vida, a l mejor era para hacer un gol más, también ellos casi nos empatan en el primer y segundo tiempo, se hizo l que se pudo, si nos apresuramos en los ataques”, dijo al ser consultado si pudo hacer más goles su equipo.

Del hecho de estar a las puertas de un tetracampeonato, Troglio dijo que es algo que se merece el plantel.

«Ojalá podamos ser tetracampeón, es lo que más sueño, pero yo estoy a muerte con este grupo que me da solo alegrías y la gente empieza a reencontrarse con el equipo».

Del trabajo arbitral, mismo que reprochó el entrenador del Vida, el argentino dijo que no miró fallos claros.

“Hubo un penal estuve mirando a Edwin Rodríguez, el fuera de juego a que le cobran a Bengtson no lo es, no sé si la expulsión de Peña es justa hablo de lo que yo vi, después no miré nada raro. Respeto al profe es un gran entrenador y está haciendo una gran campaña, a veces me toca a mí quejarme”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.