Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad entre renovaciones y separaciones de cara al Clausura

Publicado

Real Sociedad de la mano del técnico italiano Mario Petrone bajó sus bonos y cerró con cuatro derrotas consecutivas, lo que para muchos pinta mal para el Clausura 2021-2022, ya que están en el pelotón que quiere evadir el descenso, a diez puntos del sotanero general, el Platense de Puerto Cortés.

A pesar de ellos la gerencia y nueva administración del Club que dirige el italiano Gianluca Arnuzzo decidió manterner a su paisano Petrone, pero habrá variantes en la plantilla con la adquisición de algunos refuerzos extranjeros, pero también darán de baja a los foráneos que no rindieron.

Y es que de solo uno de los cuatro extranjeros se quedaría en el equipo, el portero cubano Nelson Johnstone, quien tuvo un regular trabajo, mientras no pasaron la prueba su paisano, el delantero Mikel Reyes, el volante colombiano Mateo Cardona y el zaguero colombiano Breyner Bonilla.

El dirigente aseguró que el portero cubano está en análisis, pero es el que se podria quedar, ya que buscan contratar un hondureño de la calidad de Marlon Licona o Harold Fonseca, pero es un tema a definir en los próximos días.

Los que si están a punto de finiquitrar su fichaje por el cuadro tocoeño son dos ecuatorianos y un panameño: «el delantero pañameño se llama Joseph Cox, estuvo en Envigado, tenemos un acuerdo con Abel Casquete que es un extremo ecuatoriano que jugó en el River Plate de Argentina y este año en Guayaquil City de la primera de Ecuador y el tercero es Michael Chalá, un mediocampista ex Olmedo y América de Quito en la primera de Ecuador».

Otra noticia confirmada es la permanencia de varios jugadores de experencia como Rony Martínez, Franco Güity, José Danilo Tobías, Yeer Lisandro Gutiérrez, Sonny Fernández, Ricky Zapata y Cristopher Urmeneta, quienes serían parte del equipo que inicia pretemporada este lunes en Tocoa, Colón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.