Connect with us

Baloncesto

Kareem Abdul-Jabbar manda fuego a LeBron James

Publicado

LeBron James criticado por el ícono de Los Ángeles Lakers Kareem Abdul-Jabbar por un baile “estúpido e infantil” en la NBA.

LeBron James atrapó la ira de la NBA hace una semana con una celebración picante para un golpe decisivo. La superestrella de Los Angeles Lakers llevó a cabo la clásica celebración de Sam Cassell “Big Balls” que le impuso una multa de 15.000 dólares.

Pero aparentemente no solo los oficiales de la liga se dieron cuenta de los movimientos de baile de LeBron James, también lo hizo Kareem Abdul-Jabbar. El ícono de los Lakers, que inició una función de noticias en su propio Substack, llamó a LeBron por su “estúpido baile infantil” contra los Indiana Pacers.

“La semana pasada, LeBron fue multado con $ 15,000 por hacer un baile de ‘Big Balls’ después de que los Lakers ganaran … Para mí, ganar es suficiente. ¿Por qué necesitas hacer un baile infantil y estúpido y faltarle el respeto al otro equipo en la cancha? No tiene sentido. Las cabras no bailan “.

Si bien el comentario de los GOATs no bailan parecía decirse en broma, cuando Kareem mostró una imagen de cabras reales, su desaprobación por el movimiento de King James parecía muy real.

Los golpes ciertamente siguen llegando para la estrella de los Lakers en las últimas semanas, ya que también ha lidiado con el alboroto de Isaiah Stewart y las llamadas de Enes Kanter últimamente.

La cancha tampoco ha sido mucho mejor. Los Lakers tienen un récord parejo de 12-12 después de sacar una L contra su rival Clippers. Ha sido un primer cuarto difícil para LeBron James, pero todavía hay mucho tiempo para cambiar las cosas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.