Connect with us

Fútbol Internacional

El Salvador y Ecuador empatan en amistoso

Publicado

La selecciones de fútbol de El Salvador y Ecuador igualaron 1-1 en un partido amistoso disputado este sábado en Houston, Estados Unidos, con gran presencia de aficionados centroamericanos.

El volante Michael Carcelén abrió el marcador con golpe de cabeza a favor de los ecuatorianos a los 18 minutos y el zaguero salvadoreño Rómulo Villalobos, de tiro libre, emparejó las cifras a los 43.

Ecuador se mostró superior en buena parte del cotejo, pese a presentar una plantilla alterna respecto a la que disputa la ronda clasificatoria sudamericana a Catar-2022 en la que marcha tercero al mando del DT argentino Gustavo Alfaro.

El Salvador, séptimo en el octogonal final de la Concacaf con 6 puntos, se probará ante Chile la próxima semana.

Los tricolores aguardarán al reinicio de las eliminatorias con una fecha doble prevista para enero y febrero, recibiendo a Brasil en Quito y de visita ante Perú, respectivamente.

Ecuador, que esta noche vistió de gris en la última presentación del año, marcha en zona de clasificación mundialista, tercero con 23 puntos detrás de los ya clasificados Brasil con 35 y Argentina con 29 unidades.

El elenco sudamericano se apoderaron del control del esférico y del trámite del pleito ni bien arrancó el encuentro.

Los salvadoreños, bajó la dirección del estratega Hugo Pérez intentaron agruparse y escalonar líneas para contener las constantes arremetidas rivales y sorprender con rápidas salidas. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.