Connect with us

Fútbol Internacional

El máximo artillero Vlahovic coloca al Fiorentina en puestos de Liga Europa

Publicado

El serbio Dusan Vlahovic, máximo artillero de la Serie A con trece goles, encadenó este domingo su cuarto partido consecutivo viendo puerta y contribuyó en el triunfo por 3-2 del Fiorentina en el campo del Bolonia con el que su equipo se colocó quinto en la tabla, en puestos de Liga Europa.

Tras el doblete al Milan y las dianas contra el Empoli y el Sampdoria, Vlahovic prolongó su racha goleadora para devolverle al Fiorentina un triunfo fuera de casa que le faltaba desde el 26 de septiembre.

El equipo florentino, en el que el argentino Nicolás González dio la asistencia para el momentáneo 1-0 del marroquí Youssef Maleh, superó al Roma del portugués José Mourinho y se colocó a siete puntos del Atalanta, cuarto clasificado.

Volvió a ser decisivo Vlahovic, de 21 años, con su gol número 30 en 2021. El delantero serbio, uno de los más codiciados del mercado, suma ya trece goles en la presente Serie A y lleva dos más que Ciro Immobile, segundo en la tabla de los máximos goleadores.

Anotó el 3-1, después de que Maleh y una gran falta de Cristiano Biraghi habían dado una ventaja 2-1 a su equipo. Tumbó a un Bolonia que llegaba a esta cita en gran forma, tras sumar cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.

El Bolonia había logrado el momentáneo 1-1 gracias al gambiano Musa Barrow, mientras que el defensa escocés Aaron Hickey anotó el 2-3, que no sirvió para salvar puntos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.