Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: La llave está abierta

Publicado

Motagua igualó 1-1 a Real España en un partido donde los azules sufrieron para poder evitar la derrota, ante el resultado el entrenador de los capitalinos Diego Vázquez, dio méritos al rival y también aseguró que a su equipo le pasó factura el cansancio por haber jugado a mitad de semana ante el Forge por la Liga Concacaf.

“Nos faltó un poco la definición, en el primer tiempo tuvimos dos claras de Gonzalo Klusener, si hacemos gol el partido cambia, nos costó hilvanar juego, tiene mérito el rival, puede ser un poco el cansancio, con los cambios mejoramos y al final empatamos y pudimos haber hecho otro gol. Por momentos Real España nos ganó la pelota más de lo que me gusta, hubo jugadas polémicas, el gol no era corner, el jugador saca la pelota el jugador de España, la veo clara, en la última jugada era para expulsión clara del lateral de ellos, son detalles que te marcan el partido. Quedamos con un gol y un buen sabor de boca porque empatamos y la llave está abierta”, detalló.

Sobre la falta de definición de su equipo, el argentino dijo que son cosas que pasan en los juegos, pero no negó que les faltó serenidad a sus delanteros.

“Es difícil, son momentos, rachas, en el segundo tiempo tuvimos para anotar, generamos las situaciones, tengo un equipo hace gol, tiene buen promedio por partido, nos faltó serenidad, creo que es parte del juego”.

De las rotaciones por el cansancio, explicó que lo hizo de forma moderada para evitar el desgaste y desequilibrio en su plantel.

“Eso de la rotación tiene doble lectura, si rotas mucho hay doble cansancio, es difícil hay que tener un equilibrio, hoy lo tuvimos, los cambios entraron bien, no podemos hacer 10 cambios, pero creo que decidimos bien, vamos a seguir apenado a la intuición para cada partido, pero nosotros venimos de jugar un partido con estrés enorme y ahora otro con estrés y cansancio”.

El entrenador fue consultado por el planteamiento de Real España y no escondió que por momento su equipo fue controlado y reiteró que los goles que fallaron pudieron cambiar la historia del juego.

“Por los momentos acepto, si no metes la pelota no te esperan más, fallamos dos claras las de Gonzalo Klusener y Josué Villafranca”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.