Connect with us

Más de Honduras

Cuarteta hondureña encabezada por Selvin Brown dirigirá amistoso México-Chile

Publicado

La cuarteta hondureña encabezada por Selvin Brown dirigirá partido internacional amistoso entre la selecciones de México y Chile, en duelo a realizarse el miércoles 8 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Q2 Stadium de Austin, Texas, según confirmó la comisiòn de árbitros de Concacaf.

Selvin Brown, quen dirigió ala noche del sábado el juego de semifinales de ida entre Motagua y Real España en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, le acompañarán los también internacionales Roney Salinas, Shirley Perelló y Melvin Matamoros.

Los cuatro jueces hondureños viajarán el martes 7 en horas del mediodía para dirigir el encuentro que estará caliente por el momento que vive México al mando del argentino Gerardo «Tata» Martino, quien perdió sus partidos más recientes en la eliminatoria de Concacaf.

Mientras los chilenos no han tenido una buena eliminatoria Sudamericana, pero aún tienen opciones de pelear por su clasificación al Mundial de Qatar ahora al mando del uruguayo Martín Lasarte, a quien le servirá el juego para buscar nuevas altenaticas para los próximos encuentros.

Será la segunda vez que el Tri de Martino enfrente a Chile. La primera vez justo se dio en el debut del «Tata» en el banquillo del combinado mexicano, que fue con un triunfo de 3-1 sobre los sudamericanos, con anotaciones de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano, mientras que Nicolás Castillo marcó por parte de la Roja.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.