Connect with us

Más Deportes

Tiger Woods dice que retorno a la competencia «está muy lejos»

Publicado

El astro estadounidense del golf Tiger Woods dijo que un regreso a la competencia en el US PGA Tour está «muy lejos» y que no será pronto, ya que continúa recuperándose de las graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico a principios de año.

Woods señaló que todavía no puede hacer un swing a toda velocidad sin arriesgarse a sufrir un revés en su recuperación en su pierna derecha, la cual sufrió varias fracturas en el accidente que tuvo en febrero cerca de Los Ángeles.

El 15 veces ganador de torneos ‘Major’ habló con la cadena de televisión NBC en el torneo Hero World Challenge, en Bahamas, en el que participan los 20 mejores jugadores del mundo y del que él es anfitrión.

Cuando se le preguntó cuándo y cómo sabría que estará listo para regresar a la competencia, Woods subrayó: «Esa es una gran pregunta. Jugar golf de golpe es fácil, pero jugar golf de gira y estar preparado para jugar y tratar de disparar puntos contra los mejores jugadores en los campo de golf es más difíciles, es un trato totalmente diferente».

El ex número uno del mundo añadió que «estoy muy lejos de eso. No esperen que esté ahí fuera en el nivel de la gira durante bastante tiempo».

El estadounidense comparte el récord de victorias de todos los tiempos del PGA Tour con su compatriota Sam Snead con 82.

«Puedo golpear (la pelota). Simplemente no llega tan lejos. El poder no está ahí (todavía)», subrayó Woods.

Woods dijo a principios de esta semana que no estaba planeando regresar a tiempo completo al PGA Tour de Estados Unidos, pero no descartaba poder «acelerar para algunos eventos» en alguna etapa futura.

«Todavía estoy trabajando duro. Pero tengo mucho trabajo por hacer», finalizó. AFP

Béisbol

Yasiel Puig no descarta volver a los LA Dodgers

Publicado

Por

(GG)

Yasiel Puig, outfielder All-Star, le mandó un interesante mensaje a Dodgers de Los Ángeles. El toletero cubano, que en múltiples ocasiones ha demostrado su deseo por regresar a Grandes Ligas, habló sobre su deseo de poder volver a jugar con la organización angelina.

En una entrevista para CBSLA Sports Central, Yasiel Puig habló sobre los y manifestó su deseo de regresar a jugar con ellos. El outfielder cubano brindó unas interesantes declaraciones mientras se encuentra trabajando con la comunidad de Los Ángeles y lograr construir la “Casa Puig” con su fundación Wild Horse.

Yasiel Puig señaló que varios fanáticos de los Dodgers se mantienen enviándole mensajes para que regrese a Los Ángeles. Además de eso, mencionó que dará lo mejor con su nuevo equipo en el béisbol de Corea y le mandó un mensaje a la organización angelina:

“La gente todavía me está hablando y mandando mensajes para que vuelva a Los Ángeles. Queremos hacer lo mejor que podamos todos los días en Corea en esta temporada y la siguiente campaña volver a Estados Unidos y esperar que Dios me dé la oportunidad algún día de volver con los Dodgers”.

Yasiel Puig disputó seis temporadas con Dodgers y se convirtió en uno de los peloteros más queridos por los aficionados de Los Ángeles. Durante su estancia con la organización angelina logró asistir en una ocasión al Juego de Estrellas, conectó 686 hits, pegó 108 HR’s y remolcó 133 carreras.

Para la siguiente temporada, Yasiel Puig probará suerte en el béisbol de Corea y jugará con Kiwoom Heroes. (Con las bases llenas)

Ver Más

Baloncesto

Los Ángeles Lakers están vendiendo a Talen Horton Tucker

Publicado

Por

(GG)

Más de la mitad de la temporada 2021-22 de la NBA, Los Angeles Lakers tienen solo 22-22 y, según los informes, están buscando ayuda.

Aparentemente, los Lakers han estado activos en el mercado de cambios, y su mayor ficha comercial parece ser el guardia de tercer año Talen Horton-Tucker.

“Mientras tanto, los Lakers están tratando de encontrar ayuda, aunque su opción parece limitada”, escribieron Dan Woike y Broderick Turner de Los Angeles Times. “Según personas con conocimiento de la situación, el equipo está comprando a Talen Horton-Tucker, de 21 años, en conversaciones comerciales”.

Horton-Tucker está en su segunda temporada obteniendo un tiempo de juego significativo. La temporada pasada, fue una revelación, principalmente debido a su gran habilidad para llegar al aro y convertir bandejas.

Esta temporada, su juego no ha progresado como muchos esperaban, pero últimamente ha mejorado su juego.

Una gran razón por la que Horton-Tucker es un activo comercial tan importante es su contrato. En un equipo donde la mayoría de los jugadores que no se llaman LeBron James, Anthony Davis o Russell Westbrook tienen contratos mínimos para veteranos, Horton-Tucker recibió una extensión el verano pasado por un valor de casi $10 millones esta temporada.

Los Lakers necesitan urgentemente ayuda en el frente. Aparte de Davis y el recién llegado Stanley Johnson, la mayoría de sus jugadores que son delanteros naturales o centros tienen la misma edad.

Ver Más

Béisbol

Correa contrata a Scott Boras como agente

Publicado

Por

(GG)

El boricua Carlos Correa contrató al zorro Scott Boras para que lo represente como su agente en esta agencia libre de la MLB.

Correa quien es el mejor agente libre disponible actualmente, no ha firmado con ningún equipo pese a que hizo varias negociaciones antes del cierre laboral. Sin embargo, según Jeff Passan, este está finalizando un acuerdo con Boras para que sea su nuevo agente.

“He tomado la decisión de contratar a Boras Corporation para que me represente en el futuro. Boras Corporation ofrece el más alto nivel de experiencia en béisbol y experiencia comprobada”. dice Correa.

Boras acaba de conseguir 325 millones por Seager, quien se suponía que iba a firmar un contrato menos lujoso que el de Correa. Esa fue una de las posibles razones por las cuales Carlos decidió cambiar de agencia.

Correa quien viene de ganar su primer guante de oro y platino en la Liga Americana, busca un contrato mejor que el de Francisco Lindor, el cual fue de 341 millones. El campocorto tiene 27 años, mide 6’3 de estatura con 220 libras y ha sido 2 veces all-star y una vez campeón.

Carlos Correa era presentado por WME Baseball antes de finalizar su firma con Scott Boras, quien es considerado uno de los mejores agentes de jugadores en la MLB. (El Fildeo)

Ver Más

Tenis

Osaka y Barty se ponen a un paso de duelo en Australia

Publicado

Por

(GG)

El amor redescubierto de Naomi Osaka por el tenis hizo que por primera vez, el deporte fuera de todo menos divertido para Madison Brengle, que cayó el miércoles ante la japonesa en la segunda ronda del Abierto de Australia.

La defensora del título apenas cedió cuatro puntos en los primeros cuatro juegos y asestó derechazos ganadores para ponerse 6-0 en apenas 20 minutos.

El segundo set comenzó con Brengle celebrando que retenía el servicio como si hubiera completado una maratón, pero finalmente la estadounidense (54ta clasificada) cedió ante Osaka, que se impuso por 6-0, 6-4.

Su próxima rival será Amanda Anisimova, una estadounidense de 20 años que derrotó 6-2, 7-5 a la campeona olímpica Belinda Bencic. Es probable que la ganadora de ese duelo se enfrente a la primera cabeza de serie, Ash Barty, en cuarta ronda.

Osaka ganó el Abierto de Australia el año pasado, su cuarto título del Grand Slam, pero después se retiró de Roland Garros y no asistió a Wimbledon para tomarse un descanso por salud mental. Después fue eliminada al principio del Abierto de Estados Unidos.

Tras una larga desconexión, ha ganado sus cinco partidos en Australia este año.

Cuando le pidieron que le diera calificación a su nivel, Osaka respondió que esa no es forma de ver las cosas.

“Honestamente intento no hacer eso», dijo en la entrevista a pie de cancha. “Soy un poco perfeccionista. Si me pongo a compararme con el pasado, nunca estaré satisfecha”.

“El objetivo que tengo es divertirme y creo que estamos lográndolo», añadió.

Desde que se hizo el sorteo del primer major del año ha circulado mucho interés en un posible encuentro entre Osaka y Barty, ganadora de Wimbledon en 2021 y Roland Garros en 2019, y que aspira a ser la primera mujer australiana que gana en Melbourne desde 1978.

Barty ocupó un lugar protagónico en la jornada del miércoles, en que el Abierto de Australia conmemoró por primera vez el Día de los Pueblos Originarios, aunque su aparición duró los apenas 52 minutos que tardó en apabullar 6-1, 6-1 a Lucia Bronzetti, una tenista procedente de la fase clasificatoria y ubicada en el número 142 del ranking.

Barty tiene herencia indígena, y su partido de la segunda ronda en el estadio principal del Melbourne Park destacó el miércoles, en un programa dedicado a los aborígenes e indígenas isleños del Estrecho de Torres en Australia.

“Fue muy agradable… Fue bonito para mí participar en una forma en que me siento más cómoda”, dijo Barty. “En un día en que buscamos unir la cultura… fue realmente bonito para mí salir y disfrutar esto. Tuve mucha fortuna de jugar hoy”.

El siguiente reto para Barty será ante otra italiana, Camila Giorgi (30ma preclasificada).

Por su parte, Rafael Nadal despachó 6-2, 6-3, 6-4 a Yannick Hanfmann, 126to de la clasificación.

Nadal, sexto cabeza de serie y que aspira a ganar su 21er título del Grand Slam, dispuso de dos puntos de partido en el servicio de Hanfmann y otros dos más en el suyo antes de consolidar su pase a tercera ronda cuando el alemán envió un derechazo demasiado largo.

Nadal convirtió apenas 4 de sus 16 oportunidades de punto de break, pero sólo enfrentó dos puntos de break en su servicio y sobrevivió a ambos.

Para Nadal, de 35 años y que vio su temporada pasada mermada por cansancio y lesiones tras el Abierto de Francia, lo más importante era pasar tiempo en la cancha.

“No me voy a volver loco con las exigencias. Debo estar competitivo», dijo Nadal. “Hay que ver el vaso medio lleno… Sé que estoy no muy cerca de mi máximo. Estando en pista hay posibilidades siempre. Hay mucha ilusión y muchas ganas, porque voy encontrándome mejor”.

Nadal comparte el récord masculino de 20 títulos con Roger Federer y Novak Djokovic, y en esta ocasión ninguno de ellos compite en el torneo.

Federer continúa recuperándose de una lesión. Djokovic, nueve veces ganador en Melbourne Park, fue deportado tras una batalla legal porque no cumplía las estrictas normas australianas de vacunación contra el COVID-19.

Miomir Kecmanovic, que en principio iba a enfrentarse al tenista serbio la primera noche de torneo, pasó a tercera ronda tras imponerse al estadounidense Tommy Paul por 7-6 (7), 7-5, 7-6 (8).

También el miércoles, el chileno Cristian Garín salió airoso otra vez en un duelo al máximo de cinco sets y redondeó su mejor actuación en un Abierto de Australia. El 16to cabeza de serie vino de atrás para someter 6-7 (1), 7-6 (7), 2-6, 6-2, 6-2 al español Pedro Martínez.

Garín es el jugador que más horas de juego acumula hasta ahora en el torneo, algo más de nueve horas.

“Vivo para jugar estos partidos y estoy feliz de haber podido quedarme con otra batalla”, dijo Garín, quien tendrá como rival de turno al francés Gael Monfils (17mo preclasificado). «Voy a necesitar descanso, pero ese es un lindo problema”.

Otros victoriosos en la jornada fueron el subcampeón de Wimbledon Matteo Berrettini, el español Pablo Carreño Busta (19no cabeza de serie) y el estadounidense Reilly Opelka (23).

En otro par de partidos de cinco sets, el canadiense Denis Shapovalov (14to) superó al surcoreano por Kwon Soon-woo 7-6 (6), 6-7 (3), 6-7 (6), 7-5, 6-2 y el estadounidense Sebastian Korda venció al francés Corentin Moutet por 3-6, 6-4, 6-7 (2), 7-5, 7-6 (6).

En el primer partido de la jornada en la Arena Rod Laver, la española Paula Badosa (8va) doblegó 6-0, 6-3 a la italiana Martina Trevisan.

Badosa se apoderó del título en el torneo preparatorio que se realizó la semana pasada en Sydney, al hilar victorias en Australia por vez primera.

En otros duelos de segunda ronda que abrieron la tercera jornada en Melbourne, Victoria Azarenka, dos veces campeona aquí, aplastó 6-1, 6-2 a Jil Teichmann. Se medirá con Elina Svitolina (15ta), quien ganaba por 6-3, 5-7, 5-1, cuando Harmony Tan abandonó su partido.

Y Barbora Krejcikova, reinante campeona de Roland Garros y cuarta preclasificada, derrotó a la china Wang Xiyu 6-2, 6-3. (AP)

Ver Más

Tenis

Nadal gana y pasa a la tercera vuelta en el Abierto de Australia

Publicado

Por

(GG)

El tenista español Rafael Nadal, número 5 mundial, se clasificó para la tercera vuelta del Abierto de Australia tras derrotar en Melbourne al alemán Yannick Hanfmann (126º) en tres sets, 6-2, 6-3, 6-4.

Frente a Hanfmann, un rival que dio pelea, Nadal se mostró muy sólido físicamente en un partido que duró 2 horas y 42 minutos.

El mallorquín, que tuvo 30 golpes ganadores contra 26 errores propios, necesitó cinco match points para concluir el partido.

A pesar del marcador, Nadal tuvo que concentrarse para ganar y al final del encuentro elogió a su adversario.

«Hoy su nivel fue mucho más alto de lo que indica su ranking», destacó Nadal, de 35 años.

En la próxima vuelta, el viernes, Nadal buscará el pase a octavos de final frente al vencedor del partido entre el ruso Karen Khachanov (30º), que derrotó al francés Benjamin Bonzi (63º).

El campeón español, ganador del Open de Australia en 2009, confirmó su buen nivel, tras un primer triunfo frente al estadounidense Marcos Giron (66º) luego de meses de ausencia para curarse la lesión de un pie y haber contraído covid-19 en diciembre.

Ante Hanfmann, un rival al que ya había derrotado en 2019 en primera ronda de Roland Garros, Nadal sumó su triunfo 71 en el Grand Slam australiano.

Nadal, cuya temporada 2021 se vio lastrada por una lesión en el pie, afirmó a los periodistas: «Lo dije antes del torneo, las cosas no van a ser perfectas».

«Pero cada día que paso en la pista las opciones de jugar mejor son más altas. Creo que estoy haciendo las cosas bien. Las cosas pueden mejorar y yo tengo que mejorar. Quiero seguir adelante en el torneo», añadió el mallorquín, quien tras la ausencia de Novak Djokovic es el único de los participantes en el cuadro masculino que sabe lo que es ganar el Abierto de Australia. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.