Connect with us

Fútbol Internacional

Mítico Claudio Taffarel, nuevo entrenador de porteros del Liverpool

Publicado

Liverpool quiere que su arco sea un cerrojo y que Alisson Becker sea el mejor portero de la Premier League, para luchar por el título de la liga inglesa, así como el de la Champions League.

Es por eso que el club inglés, con autorización de Jürgen Klopp, incluirá a un nuevo preparador de arqueros con mucho reconocimiento en el mundo, pues fue campeón Mundial en su época de arquero, además de dejar huella en Italia y Turquía.

Así, los ‘reds’ anunciaron que llegaron a un acuerdo para que Claudio Taffarel ayude a formar a los porteros del club: Alisson Becker y Adrián.

Taffarel se unirá a John Achterberg y Jack Robinson, quienes venían preparando a los arqueros del Liverpool. El campeón del mundo en 1994 combinará su trabajo en el club inglés con sus tareas en la Confederación Brasileña de Fútbol, pues es entrenador de arqueros de la selección verdeamarela.

Así, Brasil saldrá ganando, pues Alisson Becker, titular en el seleccionado que dirige Tite, estará en el día a día con su preparador de arqueros y fortalecerá conceptos.

El entrenador germano está encantado con la última incorporación al equipo técnico: «Taffa es muy buen chico. Ya tenía la idea desde hace un tiempo, cuando vi a todos nuestros porteros extremadamente talentosos. Es realmente bueno y emocionante, es un tipo brillante y es mayor que yo, lo cual es importante porque yo era el mayor del cuerpo técnico», bromeaba Klopp. (Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.