Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado termina su temporada con el Everton de Chile

Publicado

La Universidad Católica goleó 3-0 al Everton club donde figura el defensa hondureño Denil Maldonado y se coronó tetracampeón del fútbol chileno en duelo de la trigésimo cuarta y última fecha del Campeonato Nacional 2021.

El equipo del catracho fue local pero no pudo contener al campeón que salió con todo en busca de mantener su reinado y hacer historia en el balompié chileno.

Las acciones se abrieron con un autogol de Julio Barroso, a los 48 minutos, el lateral izquierdo Alfonso Parot marcó el 0-2 a través de un potente pelotazo que derrotó al portero Franco Torgnascioli y el volante Felipe Gutiérrez, selló una tarde de oro para los universitarios anotando el 0-3 de tiro libre a los 85 minutos.

Los dirigidos por Cristian Paulucci alcanzaron el decimosexto título conseguido por el club en 84 años de historia, con 68 puntos en la general y a seis de distancia de su escolta más cercano.

El hondureño Denil Maldonado fue titular y jugó todo el partido, teniendo un buen desempeño a pesar de los goles recibidos por su club.

Con el final de temporada el futuro de Maldonado en el equipo chileno es incierto, pues estaba a préstamo por el club Pachuca de México, y su contrato con los mexicanos espira en este mes de diciembre, se desconoce si el cuadro “tuzo” comprará la ficha deportiva del zaguero o este regresará a Motagua. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.