Connect with us

Más de Honduras

Comunicaciones gana y ya piensa en Motagua

Publicado

El equipo Comunicaciones de Guatemala donde milita el delantero hondureño Júnior Lacayo, jugó la noche del viernes su último partido de las vueltas regulares del torneo Apertura ante el Xelajú al que derrotó con marcador de 1-0.

Los “cremas” clasificaron a la liguilla como segundos de su liga con 41 puntos, gracias al gol de Lynner García y ahora están centrados en la final de la Liga Concacaf donde enfrentarán a Motagua.

El rival de los azules determinó adelantar su juego liguero para el viernes y así tener un día más de descanso y de planificación para la final de ida que será este miércoles 8 a las 7:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Además de adelantar el encuentro, el cuerpo técnico de los chapines que comanda el uruguayo William Fernando Coito, determinó utilizar un equipo totalmente alternativo y así darle descanso a sus estelares entre ellos el catracho Lacayo.

El partido de vuelta que definirá al campeón de la Liga Concacaf, será el martes 14 de diciembre a las 9:00 de la noche en el Doroteo Guamuch Flores de Guatemala. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.