Connect with us

Más de Honduras

Árbitros hondureños volvieron a pitar en la Copa Árabe

Publicado

La terna de árbitros hondureña integrada por Said Martínez, Walter López y Christian Ramírez, volvieron a tener acción en la Copa Árabe de Fútbol que se disputa en Qatar como ensayo para el Mundial 2022.

Los silbantes legislaron las acciones entre las selecciones de Palestina y Arabia Saudí que finalizó en empate 1-1 y correspondiente a la jornada dos del grupo C.

El partido se realizó en el Estadio Education City de Al Rayyan y para Palestina abrió la cuenta Mohammed Rashid en el último minuto del primer tiempo, mientras que el empate para Arabia Saudí lo hizo Abdullah Al Hamdan a los 81’.

Los árbitros hondureños se mostraron muy bien en su trabajo, Said Martínez amonestó a dos jugadores uno de cada selección.

Fue el segundo partido que pitaron los catrachos, el primero lo hicieron en la jornada inaugural de la Copa, entre Irak y Omán.

En la Copa Árabe organizada por la FIFA, participan las selecciones de, Catar, Irak, Omán, Baréin, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Siria, Mauritania, Marruecos, Arabia Saudita, Jordania, Palestina, Argelia, Sudán, Egipto y Líbano. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.