Connect with us

Fútbol Internacional

Toni Kroos eligió a su Top 5 de leyendas de Real Madrid y generó polémica

Publicado

Mientras Real Madrid se lo pasa bien en la temporada, como líder de La Liga y clasificado a octavos de final de la Champions League, los futbolistas aprovechan para participar de desafíos en el canal oficial de YouTube del conjunto de la capital española.

El Merengue estrenó una nueva serie llamada «My Epic 5», en la que los jugadores del combinado blanco tiene que elegir a cinco leyendas que hayan pasado por el club y que no estén activos a la fecha. Todo para formar un histórico equipo.

Toni Kroos, el mediocampista del plantel comandado por Carlo Ancelotti, fue el primer valiente en pasar por la nueva serie de la plataforma digital. El alemán se decantó por formar al equipo con un defensor, dos volantes y un delantero en su formación ideal.

«Como arquero voy a elegir a Iker Casillas, porque no conozco a ningún otro arquero de Real Madrid desde que nací. Tuve el placer de jugar con él y era muy especial», comenzó detallando Kroos. Y luego eligió al único de su última línea: «Roberto Carlos es un defensor legendario, que también marcaba muchos goles con su espectacular zurda».

Para la zona del mediocampo eligió a una dupla conformada por su compatriota Uli Stielike y a su exentrenador Zinedine Zidane. Raúl fue el destacado por Kroos para el ataque: «Daba gusto verlo jugar y siempre sentí que tenía una mentalidad muy fuerte». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.