Connect with us

Más de Honduras

Marathon cuenta con Emilio Izaguirre y dijo adiós a Carlo Costly

Publicado

El vicepresidente deportivo del Marathón, Rolando «Rolin» Peña, confirmó que el ex bi-mundialista Emilio Izaguirre están en planes del equipo para el 2022 y que en las próximas horas analizarán con él la oferta que le harán para que renueve su contrato.

«Estamos platicando sobre su posibilidad de renovar siempre y cuando lleguemos a un acuerdo económico satisfactorio para ambos», cerró.

Sobre la salida del también ex mundialista Carlo Jair Costly, aseguró que es una decisión tomada con el propio jugador: «es una persona que se le guarda mucho aprecio y cariño, ya habíamos pactado con él que para este torneo le daríamos posibilidad a los jugadores más jóvenes, por lo tanto no se renovó su contrato», explicó.

De las otras bajas del club aclaró que a unos se les venció el contrato y el técnico no aprobó su renovación y en el caso de Harold Fonseca pidió su salida: «los que salieron son Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, Bayron Rodríguez, JeanCarlo Vargas, John Suazo y Carlo Costly, pero en el caso de Fonseca él solicitó salir, tenía otros objetivos de índole familiar, por lo tanto se rescinde lo que faltaba de contrato», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.