Connect with us

Más de Honduras

«Machuca Ramírez podría dejar Lobos y jugar en el extranjero

Publicado

El delantero Marlon “Machuca” Ramírez quien tuvo una destacada actuación en el torneo Apertura de la Liga Nacional con el equipo Lobos, podría convertirse en un embajador más del fútbol hondureño.

El veloz futbolista es del interés de varios equipos de la primera y segunda división de México, de El Salvador y de la segunda de Estados Unidos , según lo confirmó el vicepresidente del club Darío Cruz.

“Llamadas uno tiene hay mucha gente que anda preguntado por jugadores, me llamaron de la Liga MX, de equipos salvadoreños, de la Liga Expansión de México, hay ofertas de la segunda de Estados Unidos, esperamos algo concreto porque se merece una oportunidad, ha demostrado gran potencia, lastimosamente los fallos de apreciación del cuerpo arbitral lo perjudicaron y se ensañaron con el jugador que pudo haber sido el goleador del torneo”, detalló el dirigente.

Cruz, informó que el jugador tiene todavía contrato con el equipo, pero que de salir una oferta concreta no le impedirán que salga al extranjero y demuestre su potencial fuera del país.

Ramírez, en el torneo Apertura finalizó con 13 goles y fue de os máximos goleadores del campeonato. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.