Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: Ante Motagua serán juegos cerrados y nadie va a regalar nada

Publicado

Para el Director Deportivo del equipo Real España, Javier Delgado, la semifinal que tendrán ante Motagua será mucha intensidad, pero asegura que su equipo está preparado para dar ese paso a la gran final.

El tico, alabó las virtudes de los azules, pero aseguró que se han preparado bien y que están listos para el reto.

“El equipo ha entendido muy bien que vamos a enfrentar una oportunidad muy grande, que vamos a enfrentar a un gran rival, Motagua clasificó a la final de la Liga Concacaf y eso es parte del beneficio para el fútbol hondureño y nos alegra, pero ahora somos rivales y vamos a pelear por los objetivos. El equipo se ha preparado muy bien, ha tenido tiempo para recuperar figuras, los entrenamientos han sido intensos porque la serie entendemos que será igual porque enfrentamos a un rival de peso”.

Delgado, aseguró que el parón no les afectará ante un equipo que viene con ritmo de competencia, pues han entrenado de forma intensa y tenido partido de preparación.

“Las dos situaciones hay pro y contras, Motagua viene con un ritmo de competencia, pero también viene con un desgaste físico y mental porque está en dos torneos y se está dividiendo; nosotros perdimos ritmo de competencia y lo hemos intentado subsanar con los entrenamientos y amistoso, así que estamos completitos para la semifinal”.

El directivo dijo que tratarán de jugar con todo en el partido de ida y sobre todo ganar, algo que ya hicieron en el cierre de las vueltas.

“Allá en Tegucigalpa es una primera etapa, tenemos que sacar un buen resultado y ese buen resultado es un triunfo, ya lo hicimos allá, ante ellos, esos partidos serán cerrados y nadie va a regalar nada, debemos de ser inteligentes y jugar con orden. Tenemos la referencia del último partido, donde nos paramos bien y ganamos, todos los equipos tratan de aprovechar su localía”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.