Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira espera buen arbitraje en la semifinal

Publicado

El técnico del equipo Vida, el portugués Fernando Mira, hizo un llamado a los árbitros para que hagan un buen trabajo en los partidos de semifinal y que el desempeño de los mismos no afecte o incida en los encuentros.

“Siempre hay cosas negativas, no me gusta hablar del arbitraje, espero que sea un buen trabajo de los árbitros”, dijo.

De la parte deportiva, aseguró que su plantel está listo para hacer un gran partido en Tegucigalpa este domingo ante los blancos.

No tenemos problemas para poder hacer una buen presentación y buen resultado en Tegucigalpa. Hay más dedicación, todos quieren jugar y dan todo en cada entrenamiento”.

El entrenador luso, dijo que ya tiene en su mente el equipo que pondrá de estelar este domingo en el Nacional.

“En este momento ya tengo en mi cabeza el equipo que se presentará el domingo, estoy seguro que lo haremos bien, ante Olimpia que es un gran equipo, es el que tiene más títulos en Honduras, nosotros también tenemos lo propio y será un partido difícil y complicado para ambos”.

Mira, nuevamente reiteró su malestar por el parón que han tenido los clubes en esta etapa del torneo y asegura es perjudicial para ellos y para el fútbol.

“En mi opinión nos perjudica mucho este parón, no es bueno para el fútbol, afecta en todo, más en lo mental, físico no porque pierden concentración, la adrenalina que da el juego, creo que es muy perjudicial estar parado tantos días”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.